novedades |

Volkswagen presente en el congreso AAPRESID

El congreso incorporó una nueva aplicación para móviles con una sección en donde, de acuerdo a los temas de interés indicados por el usuario (suelos, cultivos, agua, bioeconomía, etc.) pudo interactuar con otros asistentes, disertantes o empresas en salas de reunión preparadas específicamente con el propósito de incentivar el intercambio de conocimiento.

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa, presentó su XXVII Congreso AAPRESID. Este año, el evento hizo en la referencia tecnológica como verdadera red de actualización, intercambio y conocimiento de tecnologías ligadas a la producción sustentable de alimentos, fibras y energías. Se llevó a cabo del 7 al 9 de agosto del 2019, en el Centro de Convenciones Metropolitano, en Rosario, provincia de Santa Fe, celebrando los 30 años de la institución y allí estuvo presente Volkswagen con su pick up Amarok, designada como vehículo oficial del congreso.

Como en cada edición el congreso reunió a los principales expertos y fue un punto clave de actualización, debate y exhibición de los avances tecnológicos, marcando desde el lema de su convocatoria, un verdadero faro conceptual para iluminar los escenarios de la innovación.

Volkswagen Camiones y Buses también acompañó al Congreso exhibiendo un Constellation 17.280 Tractor. El camión más vendido del 2017 y del 2018 se presentó con un precio especial de U$D 57.800 + IVA. Volkswagen ofreció, además, una promoción de mantenimiento exclusiva para este modelo que incluye cambios de filtros y lubricantes Shell a $ 14.900 + IVA.

“Aapresid tiene su sede en Rosario y es uno de los motivos por los cuales festejamos los 30 años en la ciudad. Un número que no tienen comparación frente a los 10.000 años de agricultura. Una agricultura que en sus comienzos se basó en el sistema de labranza y que los pioneros de nuestra Institución supieron darle un vuelco a dicha historia, lo que permitió hacerle frente a la amenaza que es la erosión. Aapresid nació hace 30 años con la visión de romper ese paradigma, y lo logró. Ese mismo espíritu nos da ánimo de afrontar nuevos desafíos”, afirmó Alejandro Petek, Presidente de Aapresid.

“Es un orgullo que un evento de estas características confíe en nuestra marca”, anunció Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina. “Creemos que el productor ve a la tecnología como aliada para ser más eficiente su trabajo y por eso nosotros les ofrecemos todos nuestros productos con el mayor standard de calidad Volkswagen”.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: