novedades |

CESVI abre una nueva subasta de motores y cajas para camiones y pick ups

Si estás buscando motores y cajas usados en condiciones y con los papeles al día, no te podés perder esta nueva subaste de Narvaezbid.

subasta-motores-y-cajas-de-camiones

Una nueva subasta de motores y cajas se realizará desde la plataforma online Narvaezbid. Se trata de una licitación de la empresa CESVIAuto que se realizará el próximo 7 de junio, con 25 lotes de motores para camiones, pick ups y también autos, junto a cajas de velocidades de diferentes marcas.

Con bases desde los 420.000 pesos, se pueden encontrar motores de las marcas Mercedes-Benz, tanto para Sprinter como camiones, Iveco y Toyota, entre otras. También se subastarán 7 cajas de velocidades de diferentes modelos con bases desde los 117.000 pesos. Los lotes con fotos y su descripción detallada pueden verse haciendo click aquí.

¿Cómo participar de la subasta de motores y cajas?

Cualquier persona o empresa puede participar sin costo, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los lotes. Para esto es necesario registrarse en la web de Narvaezbid y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Te puede interesar
Mujeres al volante: Madre, camionera y también influencer

Los lotes publicados se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta.

Mercedes-Benz lanza MyCredit, una plataforma digital para financiar la compra de camiones

En las condiciones de participación se pueden encontrar todos los gastos de la operación detallados. Vale destacar que las condiciones de cada autoparte están en condiciones de ser utilizadas y con las obleas RUDAC, que garantizan su origen y situación para el cliente.

Te puede interesar
VW Camiones y Buses lanza campaña para el cuidado de la piel

Entre los motores más destacados (también hay de autos), se destacan un OM del Mercedes-Benz L710 (año 1998), un FPT para Iveco 170 E22 (2015) o un 1GD 2.8 TDI (2020) para una Toyota Hilux. Además, se pueden encontrar caja de cambios de Mercedes Sptinter para modelos del 2018 en adelante.

Si estás interesado, podés comunicarte al WhatsApp: (011) 5972-0949 o llamando al (011)2150-5850 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

subasta-motores-y-cajas-de-camiones
revista tm digital