novedades |

Mercedes-Benz lanza MyCredit, una plataforma digital para financiar la compra de camiones

Mercedes-Benz Compañía Financiera, presenta su nueva herramienta digital denominada MyCredit para adquirir camiones mediante créditos.

mercedes-benz-mycredit-compania-financiera

Mercedes-Benz presenta MyCredit, una plataforma digital que permite a los clientes y potenciales de su división Camiones y Buses acceder a créditos para el financiamiento de sus unidades, brindando a quien realice el trámite una experiencia más rápida, sencilla y conveniente.

MyCredit se desarrolló con el objetivo de simplificar el proceso de financiamiento para la adquisición de camiones y buses Mercedes-Benz. La plataforma digital proporciona a los clientes acceso directo a una amplia gama de opciones de financiamiento, adaptadas a sus necesidades individuales y preferencias.

Te puede interesar
Día de la Mujer: historias de camioneras que se animaron y cumplieron su sueño

Mercedes-Benz Camiones y Buses premió a sus mejores concesionarios

Con MyCredit, los clientes pueden explorar diferentes planes de financiamiento, calcular sus pagos mensuales y obtener una preaprobación en tiempo real, todo desde la comodidad de su casa o cualquier otro lugar.

“Esta nueva solución de financiamiento es una muestra más del compromiso de Mercedes-Benz Financiera de ofrecer a sus clientes servicios innovadores y personalizados que se ajusten a sus estilos de vida y expectativas”, afirma Cecilia Telias, Gerenta de Ventas, Seguros y Marketing de Mercedes-Benz Compañía Financiera.

A su vez, desde la compañía, señalan que trabajan en conjunto con Mercedes-Benz Camiones y Buses para ofrecer un servicio integral que abarque a 360° las necesidades de los clientes, reafirmando la posición de liderazgo en la industria automotriz.

Te puede interesar
Los camiones que se vienen: dos grandes marcas buscan aliarse para compartir diseños