novedades |

Servicio Michelin sin costo para ambulancias

La iniciativa busca colaborar con los profesionales de la salud. Hoy, las ambulancias son claves para el traslado de los pacientes en el menor tiempo posible.

Así como los profesionales de la salud fueron los primeros que han estado al frente en la lucha contra la pandemia del COVID-19 en todo el territorio nacional y lo siguen haciendo sin descanso, Michelin se solidariza brindando su apoyo y compañía en este contexto y ofrece un servicio especial para ambulancias.

Con el apoyo de la red de revendedores, la iniciativa de Michelin busca colaborar con los profesionales de la salud, ya que las ambulancias son (en este momento) claves para el traslado de los pacientes en el menor tiempo posible.

Por eso, a través de los centros de servicios adheridos, las ambulancias podrán acceder de manera gratuita a la reparación de neumáticos producto de pinchaduras.

Para conocer cuáles son los más de 130 locales adheridos y sus horarios de atención, hay que consultar en la web oficial de la marca <https://www.michelin.com.ar> o al teléfono 0800-666-4243.

De la misma manera, Michelin recuerda que en la red de revendedores se llevan a cabo las máximas medidas de seguridad para disminuir el contacto y evitar, de esta manera, la propagación del virus COVID-19. Entre las medidas adoptadas, se destaca el distanciamiento de 2 metros, el uso de barbijos y la desinfección de los puntos de contacto del vehículo, entre otras prevenciones.

También podría interesarte: