novedades |

La red de comercios Michelin crece en 2019

Los tres nuevos puntos de venta que se inauguran están en Buenos Aires: Luján, Azul y Villa Soldati (CABA), este último frente al nuevo Centro de Transferencia de Cargas (CTC).

Con el objetivo de ofrecer productos y servicios para los conductores argentinos, Michelin continúa ampliando su red de revendedores en el país. Los nuevos puntos de venta se ubican, por un lado, en las ciudades de Azul y Luján (provincia de, Buenos Aires); y por el otro, en Villa Soldati, (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Uno de los revendedores es Comercial Arenas, una empresa que tiene presencia en el mercado hace más de 30 años y está abriendo dos locales junto a Michelin: uno en la ciudad de Azul, Buenos Aires, destinada a autos y camionetas, y un segundo punto de venta donde comercializa (además de cubiertas de autos y camiones) productos para vehículos de carga, ya que está ubicado estratégicamente frente al nuevo Centro de Transferencia de Cargas (CTC) en Villa Soldati, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su locación es Pergamino 3751, Parcela S2, y dentro de su estrategia de expansión incluye un área de ventas y servicios con una superficie de 1.300 m2. Se encuentra frente al Centro de Trasferencia de Carga (CTC) y brinda a los choferes una serie de servicios de alineación, balanceo y mecánica general, tanto para autos y camionetas como para camiones.

El tercer local a inaugurar está ubicado en la localidad de Luján, y será un segundo punto de venta para Belgrano Neumáticos, firma que, además de neumáticos Michelin, ofrece cubiertas BFGoodrich, otra marca de la compañía.