novedades |

Scania S650 en homenaje a la Serie 3

Además del color azul característico, el camión recibió la decoración con las icónicas líneas, calcos con el logotipo V8 y la mención con el número 001 de la edición realizada por la concesionaria Rhone-Alpes de Chambéry, Francia.

En 1988, Scania presentó en Europa su Serie 3 y un par de años más tarde apareció en el mercado el modelo R143 Streamline decorado con el color azul y las líneas tricolor en rosa, lila y morado. Esa presentación visual causó mucho impacto y se hizo famosa, no solo en Europa, sino en todo el mundo con cientos de fanáticos que adoraron los modelos 113 y 143 decorados de aquella manera.

En coincidencia con el cincuentenario de la presentación del motor V8 de la marca sueca, la concesionaria Scania Rhone-Alpes en Chambéry, Francia, realizó una particular personalización de un modelo S650 de piso plano, cabina alta y motor V8 de 16 litros y 650 CV de fuerza. El camión fue decorado con el icónico tono azul y las líneas de diseño de la Serie 3.

Para realizar el trabajo, la unidad fue transformada por completo. Se desmanteló toda la unidad y se repintaron las piezas, incluidos los plásticos que ahora tienen un acabado liso. Para la pintura se optó por el mismo color azul utilizado en la línea Streamline. 
El interior del camión también fue personalizado con un nuevo ajuste en el volante, el tablero y los asientos, que recibieron el logotipo que honra las bodas de oro del motor V8. El chasis también se pintó en un color gris idéntico a los modelos de la Serie 3.

Además del tono azul, el S650 recibió una terminación con las icónicas líneas, calcos con el logotipo V8 y la mención con el número 001 de la edición limitada realizada por la concesionaria francesa en Chambéry.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: