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Cumplieron 50 años y se regalaron un Scania 0km

Scania fue parte del festejo por el 50° aniversario de una reconocida empresa nacional, la cual sumó una nueva unidad a su flota como parte de la celebración.

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Scania sabe de oportunidades, y qué mejor que estar en las bodas de oro de una empresa nacional y ser parte de ella en todo sentido: Transporte Pedrito, dedicada a encomiendas y cargas generales, cumplió 50 años y, como parte de la celebración, incorporó una nueva unidad de la marca sueca que se convirtió es su modelo insignia.

Radicada en la Ciudad de Santa Fe, la empresa transporta cargas a Buenos Aires, Rosario y otras veintidós localidades del norte santafesino. Cuenta con una flota de treinta y cinco unidades de larga distancia, de las cuales veintidós son Scania, y apuntan a llegar a veinticinco camiones de la marca sueca para fines de 2022.

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“Queremos que el nuevo camión sea la referencia de los 50 años. La relación con Scania es especial y siempre nos brindó algo que el resto no. Por eso, en la decisión de celebrar este aniversario tan importante para la empresa, no podía faltar la marca”, comentó César Poccia, responsable de Logística de la compañía.

¿El regalo? ¡Un Scania!

Se trata de un R 410 con tapizados de cuero, acabados en madera, refrigerador, control de velocidad crucero adaptativo, llantas de aluminio, luces LED, alarma de marcha atrás, y carenados y espejos del color de la cabina, entre otros elementos distintivos.

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Además, está pintado de azul y celeste, diferente del blanco que caracteriza al resto de la flota. Un camión aniversario que la cumpleañera configuró en conjunto a Gonar, concesionario oficial en la Región del Litoral.

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A diferencia del R 410, el resto de los vehículos rondan los 360 CV, ideales para los recorridos de llanura que realizan y el tipo de cargamento que transportan. La empresa adquirió su primer Scania en 2007 y desde entonces se enfocó en crecer de la mano del Griffin.

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“Las unidades Scania que tiene Transporte Pedrito cuentan con contratos de Reparación y Mantenimiento (R&M), mediante los cuales garantizamos la manutención a un costo fijo por kilómetro recorrido, otorgándole una previsibilidad económica a la empresa”, explicó Leandro Hernández, director de Servicios de Scania Argentina.

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