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¿Tenés un Scania con más de 10 años? ¡No podés perderte esta promo!

Desde el 1° de abril, Scania lanza en Argentina un programa para realizar chequeos gratis y services oficiales para unidades usadas.

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El fabricante Scania pone en marcha a nivel nacional un programa especial de reparaciones para unidades con más de una década de antigüedad, con descuentos y financiaciones a medida de cada cliente, y siempre pensando en brindar un servicio integral a todos los usuarios de la marca.

Bajo el nombre futbolero “Scania +10”, la nueva acción de Scania le abre la puerta a todos los transportistas, ya sean autónomos, PyMEs o empresas con grandes flotas, que posean camiones con más de 10 años de vida, es decir desde el 2012 para atrás,

¿Cuál es el objetivo de la marca? Simple: que todo aquel usuario de Scania acceda a los beneficios del service oficial en la red de concesionarios con una atención personalizada y con precios y modos de pagos especiales, como si de una unidad nueva se tratase.

De esta manera, Scania Argentina incentiva a los clientes para que vayan al taller oficial reforzando la importancia de la garantía y calidad de sus servicios y repuestos, y motivándolos a que continúen siendo parte del programa y aprovechen los constantes beneficios.

¿Qué hacer para aprovechar la promo de Scania?

La propuesta, que fue lanzada en Expoagro pero que tendrá vigencia a partir del 1° de abril y durante todo 2022, consta de cuatro ejes centrales pensados para atender toda la cadena cinemática del camión, que incluyen motor, embrague, caja de cambios y diferencial.

El primer paso será acercarse al taller más cercano para que se realice un “check list”. Esta revisión es gratuita, y dará como resultado un estado general del camión. El diagnóstico puede indicar que tienen que atenderse los cuatro ejes de la cadena cinemática o solo alguno de ellos.

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De todos modos, será el cliente el que elija qué hacer y cuándo, aunque la campaña está programada para poner en foco cada uno de los pilares en acciones trimestrales.

En cuanto al costo y la forma de pago, para Scania demostrar que la relación precio-calidad es la adecuada es esencial, a fin de que los clientes entiendan los valores de cada reparación. Incluso, los beneficios de ser parte del programa contemplan descuentos especiales, financiación de Scania Credit y la opción de realizar pagos con cheques.

“Es importante tener en cuenta que el programa está atado a un paquete de servicios con condiciones comerciales especiales y grandes ventajas como descuentos en la mano de obra, repuestos y financiación. Cada cliente tendrá su beneficio y se le hará un programa a medida”, afirmó Emiliano Nilos, Jefe Comercial de Servicios de Scania Argentina.

De forma paralela a estas acciones, la marca presentará otras propuestas para sumar valor, que tienen que ver con diferentes paquetes de servicio: desde aire acondicionado, sistema de refrigeración, mantenimiento del sistema de inyección y además de cualquier tipo de arreglo puntual que el propietario quiera hacer a su unidad.

“Queremos ocuparnos de estos usuarios con vehículos que pasaron los 10 años. El camión Scania es robusto, de larga duración, de calidad, y esta actividad está dirigida a quienes usan el camión día a día y necesitan darle músculos nuevamente”, señalaron desde la compañía.

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