novedades |

Scania presentó una grata novedad online

En función del trabajo que realiza, el transportista puede especificar un vehículo a su medida en base a: potencia, cabina, tren de fuerza, altura, accesorios, tapizados, color, y topografía por la que circulará, entre otros.

La empresa líder en materia de soluciones de transporte sustentable desarrolló Scania Configurator, una herramienta digital que permite a los clientes configurar su próximo camión de la Nueva Generación Scania y ver los resultados en tiempo real, cómodamente sentados en el sillón de la casa o el escritorio de la oficina, y a través de una computadora, tablet o teléfono móvil. En función del trabajo que realiza cada transportista, el usuario puede especificar un vehículo a su medida en base a todos sus aspectos: potencia, cabina, tren de fuerza, chasis, altura, ejes, accesorios, climatización, tapizados, color, topografía por la que circulará, entre otros.

Para utilizar el Scania Configurator no es necesario efectuar ninguna descarga, se accede de forma online <www.scania.com/ar/es/configurator> y permite explorar de una forma visual e intuitiva la Nueva Generación de Camiones. El nivel de detalle varía según los deseos y la curiosidad de cada usuario.

“El objetivo es que el cliente se pueda familiarizar rápidamente con qué podría hacer para configurar su unidad y adaptarla a sus necesidades y preferencias, y que lo pueda ver de una manera gráfica y sencilla. Se trata de una herramienta sumamente útil y poderosa, que va a ser muy utilizada”, explicó el jefe de Ingeniería de Ventas de Scania Argentina, Julián Rosso.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: