novedades |

Scania demuestra todo el potencial de sus camiones a GNC en Expoagro 2024

Con especial atención a los camiones a GNC y motores exhibidos en su stand del predio ferial de San Nicolás, Scania ofrece soluciones integrales para el sector agropecuario.

scania-camiones-a-gnc-expoagro

Scania Argentina, socio estratégico del sector agropecuario, presentó su oferta de soluciones integrales para el campo, con camiones a GNC, motores industriales, servicios conectados, servicios de reparación y mantenimiento, capacitación a conductores, y financiación y seguros a través de Scania Credit Argentina en la nueva edición de Expoagro.

Líder en el cambio hacia un sistema de transporte más sustentable, desde Scania destacaron la posibilidad que ofrece la utilización del biometano, además del gas natural comprimido, como combustible y la oportunidad de promover la economía circular en el sector agropecuario a través de su generación.

Te puede interesar
Scania avanza con la tecnología de buses a GNC en Mendoza

Además de su portfolio de productos y servicios en línea con este combustible renovable, Scania detalló cómo está explorando distintas tecnologías para abastecer camiones y buses en distintos puntos del país a partir del sustrato generado de distintos orígenes (residuos sólidos urbanos, cloacales, industriales y agropecuarios).

scania-camiones-a-gnc-expoagro

revista tm digital

Scania y la gran apuesta a los camiones a GNC junto a un servicio preferencial

Durante los días de la expo, la marca brinda promociones exclusivas que se focalizan en la línea Green Efficiency: por un lado, se comercializarán camiones propulsados a GNC con un precio preferencial, que incluyen contratos de mantenimiento y que pueden financiarse a través de crédito prendario o leasing a tasas exclusivas.

Te puede interesar
Iveco expande otro modelo a GNC y coloca 100 unidades en un nuevo mercado

Por otra parte, habrá un 10% de descuento en el retrofit de mochilas de gas, los dispositivos que permiten amplificar la autonomía de los camiones que utilizan este combustible alternativo, y financiación a tasa 0% con mano de obra incluida en los 28 puntos de servicio Scania.

Green Efficiency foto

Además, la marca presentó una promoción de un paquete especial de Kit de Mantenimiento para motores industriales –los cuales son protagonistas en maquinarias del sector agropecuario–, y la nueva etapa del programa Scania +10, destinado a unidades que tienen más de diez años.

Te puede interesar
Sinotruck Huanghe X7, el camión con motor a gas más potente del mundo

Sobre las posibilidades que brindan para los motores industriales, también fue detallado un caso de éxito sobre equipos de riego cuyos motores están 100% conectados a la gestión remota de monitoreo y control.

scania-camiones-a-gnc-expoagro

“Nuestra alianza estratégica con el sector agropecuario está en pleno fortalecimiento, y buscamos a través de la innovación y el desarrollo acompañar a un actor clave de la economía con soluciones integrales y que, asimismo, sean eficientes y sustentables”, expresó Oscar Jaern, CEO de Scania Argentina.