Sadar Repuestos acompañó a un distribuidor exclusivo por sus 35 años en el rubro
Por motivo de sus más de tres décadas al servicio de los clientes de Río Cuarto, Sadar repuestos acompañó a uno de sus representantes más fieles.
Sadar Repuestos, empresa perteneciente al Grupo Iraola, estuvo presente junto a La Casa del Elástico Repuestos, una de las empresas del centro del país referente en ventas de repuestos de suspensión, dirección, tren delantero, transmisión y freno, por motivo de su 35º aniversario.
El mismo se llevó adelante en una especial celebración, el pasado sábado 13 de mayo, en la que participó la comunidad riocuartense, y que tuvo su momento más emocionante con la entrega de una ambulancia para los Bomberos Voluntarios, una institución muy querida y sin dudas, protagonista de la ciudad.
De esta manera, Sadar Repuestos acompañó a su distribuidor exclusivo ubicado en Av. Presidente Perón 124, en Río Cuarto, Córdoba, en este importante festejo celebrando tantos años de historia compartida y de trabajo de equipo, colaborando con dicha donación.
Ya se vende en Argentina el Foton eAumark, el primer camión 100% eléctrico
Juegos con premios instantáneos, entrega de obsequios y merchandising, música y una ambientación festiva, fueron algunos de los condimentos del evento, que disfrutó gran parte de la comunidad de Río Cuarto, entre empleados, clientes y vecinos.
Todos los asistentes presenciaron la salida en caravana para hacer la entrega formal de la ambulancia al cuartel de Bomberos. “Hoy celebramos nuestra historia, nuestras raíces, todo el recorrido que hemos hecho con mucha pasión y dedicación, por eso, estamos orgullosos de compartir este momento único con nuestra gente y de poder colaborar con los bomberos voluntarios, como una forma de agradecimiento por el importante servicio que brindan a nuestro querido Rio Cuarto”, expresó Raul Enrico, fundador de La Casa del Elástico Repuestos.
Por su parte, Gabriela Massari, gerente de marketing de Grupo Iraola, explicó que “nada más reconfortante que acompañar a nuestros aliados en momentos tan memorables para su historia, verdaderos hitos, como es el caso del 35º aniversario de La Casa del Elástico Repuestos; y en el que además de festejar, se suma una acción loable como es la donación a los bomberos voluntarios, en definitva a toda la sociedad de Rio Cuarto”.