novedades |

Piezas Mercedes-Benz con grandes promociones

Reman es la opción ideal para acercar al cliente repuestos genuinos más económicos y que cuentan con la garantía Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz Reman

Mercedes-Benz, como empresa líder en soluciones de transporte, comunica que reposicionó sus precios para las piezas remanufacturadas, haciéndolas así más accesibles. Dentro de su amplia oferta de servicios integrales que ofrece la marca, Mercedes-Benz es la primera y única automotriz argentina en remanufacturar piezas. Esta tarea se realiza en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino y las piezas trabajadas abarcan a cajas y motores para camiones y buses.

Mirá también: Scania consiguió una gran venta en Europa

Con Reman el cliente tiene la posibilidad de adquirir piezas genuinas que son remanufacturadas en la misma planta donde se producen localmente vehículos comerciales y luego verificados dentro de las instalaciones en una evaluación interna. Además, están aseguradas idénticas condiciones de vida útil que una pieza original nueva, al igual que su garantía y su nivel de calidad, convirtiéndose en una opción de reparación más económica.

Por otra parte, Mercedes-Benz brinda con Reman la más alta tecnología, asegurando que el vehículo a reparar esté disponible en menos tiempo. Con el foco en dar la mejor solución a sus clientes la marca está continuamente ampliando el portfolio de piezas Reman. En ese sentido se expandió la propuesta de motores Reman para que el cliente pueda contar con motores Euro V genuinos remanufacturados.

Mercedes-Benz
revista tm digital

Todas estas piezas tienen algo en común: bajos costos sin comprometer la calidad probada y comprobada de Mercedes-Benz. Con Reman además de reducir el tiempo de reparación, se contribuye al cuidado del medio ambiente, disminuyendo la contaminación por descarte.

Roberto Faist, Gerente de Ventas y Marketing de Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses, destacó: “El proceso de adquisición de piezas Reman es muy ágil. El cliente llega al taller, se revisa el estado de la pieza y se presupuesta su cambio; luego se realizan los controles de inspección y de calidad correspondientes y, finalmente, se concreta el reemplazo y montaje, terminando así con la reparación”.

Para aprovechar los nuevos beneficios de precios Reman, el cliente puede acercarse a cualquier miembro de la Red de Concesionarios y Talleres Oficiales de Vehículos Comerciales, la más extensa del país, con 60 puntos de atención.