novedades |

Scania consiguió una gran venta en Europa

La marca sueca recibió un pedido muy grande de unidades para entregar en un país europeo. Mirá la cantidad y dónde será la venta.

Scania superventa

En Reino Unido, Scania ganó un pedido para suministrar al menos 2.250 camiones al Consorcio de Compras, el pedido europeo más grande de la marca sueca para camiones civiles. Consorcio de Compras es una operación dirigida por William Stobart, presidente ejecutivo de GreenWhiteStar Acquisitions, propietario de Eddie Stobart, The Pallet Network, iForce, etc., y Allan Jenkinson, propietario de A. W. Jenkinson Forest Products.

Mirá también: Iveco presentó un modelo 4×4 y es muy atractivo

Los distribuidores de Scania, Haydock Commercial Vehicles Ltd y Graham Commercials Ltd, entregarán los vehículos durante los próximos dos años. El pedido comprende una mezcla de modelos, que incluyen tractoras y rígidos y, por primera vez, rígidos de múltiples ruedas. El cincuenta por ciento de los vehículos están destinados a la flota de Eddie Stobart y el resto se divide entre AW Jenkinson Forest Products y WS Transportation Ltd.

Los vehículos permanecerán en servicio por hasta tres años, dependiendo de la operación, y todos se han suministrado con Contratos completos de reparación y mantenimiento con todos los trabajos a ser realizados por la red de servicio de Scania del Reino Unido. Esta es la sexta vez que Eddie Stobart y sus empresas asociadas han realizado un pedido importante a Scania, siendo los dos primeros 1.000 vehículos en 2010 y 2012, 1.500 unidades en 2014 y unos 2.000 camiones en 2016, seguidos de 2.100 camiones en 2018.

Scania superventa

Para poner un ejemplo, los 2.250 camiones representan casi tres veces las ventas anuales totales de Scania Australia, que registró 886 ventas en el pasado calendario de 2020. “Estamos absolutamente encantados de haber realizado este pedido a Scania, especialmente en tiempos tan difíciles e inciertos”, dijo Stobart.

“La última generación de vehículos de Scania, que ya operamos durante tres años, continúa la larga tradición de excelente servicio, confiabilidad y buen rendimiento de combustible que esperamos de la marca. Esto, junto con los altos niveles de servicio que recibimos de la red de Scania, es la razón por la que hemos elegido a Scania para satisfacer una gran parte de los requisitos de nuestros camiones”, finalizó Eddie Stobart.