novedades |

Iveco llega al sur de la provincia de la mano de Punto Truck

Punto Truck, socio estratégico de Iveco Argentina, abrió las puertas de un nuevo concesionario en la localidad de Bahía Blanca.

nuevo-concesionario-iveco-bahia-blanca

Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, cuenta con una amplia red de concesionarios a lo largo y ancho del país. En esta oportunidad, y continuando con su expansión a nivel nacional, la marca italiana abre un nuevo punto de venta y servicios en Bahía Blanca.

La firma responsable de tamaña inversión es Punto Truck, quien ya cuenta con sucursales en Mar del Plata y Olavarría. Se trata de uno de los 10 grupos económicos que conforman más de 50 puntos de atención, con concesionarios y talleres oficiales, distribuidos desde la provincia de Jujuy hasta Tierra del Fuego.

Te puede interesar
El concesionario Mercedes-Benz Del Sur presentó su nueva imagen de marca

Esto representa un punto de atención por cada año de producción en Argentina, cubriendo estratégicamente todas las regiones a través de las principales rutas del país.

Te puede interesar: Iveco abrió las puertas de un nuevo concesionario de vanguardia

“Nos enorgullece contar con socios como Punto Truck, quien ya es parte de la familia IVECO hace años, buscan nuevos desafíos comercializando y dando servicio a nuestros productos en la zona de Bahía Blanca a partir de este año”, afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco en Argentina.

La inauguración de este nuevo local comercial contó con una exposición de más de 30 unidades, la participación de clientes y la presencia de Juan Pena, Gerente del Área de Desarrollo de la red de concesionarios de Iveco. “Hoy nos emociona ver el crecimiento de nuestra red concesionarios, reflejo del posicionamiento de la marca en el país”, aseguró

Te puede interesar
Abrió sus puertas el concesionario más grande del mundo

El concesionario se ubica en la Ruta Provincial N° 3 Km 695, Bahía Blanca. “Por la zona en la que nos ubicamos y el tipo de trabajo que se realiza en la región, nuestro mercado está muy orientado a los segmentos semipesado y pesado, somos fuertes allí”, expresó Juan Bonelli, Gerente Comercial de Punto Truck.

La nueva sucursal de Punto Truck en Bahía Blanca cuenta además con un taller destinado al servicio de postventa y área de repuestos pensado para brindar la mejor asistencia al usuario.

Te puede interesar
Scania expande sus servicios en Argentina con un nuevo concesionario

nuevo-concesionario-iveco-bahia-blanca

revista tm digital

nuevo-concesionario-iveco-bahia-blanca