novedades |

Goodyear lanza un nuevo neumático Premium que se adapta a cualquier eje

KMax RSA fue desarrollado por Goodyear para el segmento de pesados y para quienes buscan un producto de alta gama con una óptima relación Precio-Performance.

nuevo-goodyear-kmax-rsa-argentina

Goodyear Tire & Rubber Company, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, anuncia el lanzamiento en Argentina del nuevo KMax RSA (Regional Service All-Position), que forma parte del portafolio MaxSeries, familia de neumáticos que cuenta con modelos de alto rendimiento.

Goodyear KMax RSA, el nuevo neumático Premium para camiones

Producido exclusivamente en la medida 295/80R22.5, que posee mayor representatividad en el mercado, el neumático KMax RSA cuenta con una profundidad de surco de 14,2 mm. Este neumático permite su aplicación en todas las posiciones del camión, principalmente en ejes libres.

Te puede interesar
Goodyear lanza la nueva generación de sus neumáticos KMax

Cuenta con un diseño de banda optimizado con cinco correas continuas, rueda más fría y con mayor área de contacto para mejor distribución de carga, manejabilidad, mayor kilometraje y más confiabilidad. Sus hombros redondeados proporcionan un desgaste más regular y mayor estabilidad.

nuevo-goodyear-kmax-rsa-argentina
revista tm digital

Asimismo, los protectores ubicados en el fondo de los surcos de las rayas protegen la carcasa contra cortes provocados por la retención de piedras y las cuchillas en “S” proporcionan un giro más frío.

Te puede interesar
Michelin abre las puertas de su primer Truck Center sustentable

Ambas características brindan como resultado un mayor kilometraje gracias a una mayor cantidad de recubrimiento, que permite una mejor preservación de la carcasa. Además, sus 5 rayas continuas dan mayor contacto de la banda de rodadura con el suelo, lo que resulta en una mejor distribución de carga y maniobrabilidad.

El neumático KMax RSA cuenta con 5 años de garantía, como todo el portafolio de MaxSeries, y ya se encuentra disponible en los puntos de venta y servicio oficiales de Goodyear en Argentina.

Te puede interesar
Mitos del recapado de neumáticos ¿Sirven o no?

Goodyear en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 62,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 46 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo.

Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.