novedades |

Goodyear lanza la nueva generación de sus neumáticos KMax

El KMax S GEN2 de Goodyear da inicio una nueva generación de neumáticos que se destaca por su tecnología y rendimiento.

nuevos-goodyear-k-max-en-argentina

Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, dice presente en la nueva edición de Expo Transporte que se lleva a cabo desde hoy 9 de agosto hasta el 11 en La Rural, Palermo, con dos de sus nuevos productos para el mercado local.

Allí exhibirá la nueva generación de neumáticos KMax S, el KMax S GEN2, que según la compañía fueron “desarrollados con nuevas tecnologías que ofrecen un mejor rendimiento en la vida útil total del neumático”.

Este nuevo producto de Goodyear posee una banda de rodamiento más ancha y un compuesto que proporciona, además de un mayor kilometraje, un desgaste más regular y un mejor manejo del vehículo.

Te puede interesar
Fate y sus neumáticos logran el primer puesto en el Rally SARR 2024

Te puede interesar: ¿Son buenos los neumáticos de Goodyear?: Opinan los usuarios

«Con varios atributos imbatibles, como su kilometraje, carcasa robusta, garantía de 5 años, chip integrado de fábrica y las diversas tecnologías desarrolladas para esta nueva generación, el KMax S GEN2 es una excelente opción para los propietarios de flotas», dice Franco Buscaglia, Gerente de Marketing de Goodyear en Argentina.

Además, desde el fabricante tiene a disposición una amplia gama de bandas precuradas originales para la extensión de la vida útil del KMax S GEN2, a través de su recapado.

Te puede interesar
Goodyear lanza un nuevo neumático Premium que se adapta a cualquier eje

Entre los diferenciales respecto a la primera generación se destacan las siguientes características:

  • Hasta un 11% más de kilometraje que la primera generación; que a modo de ejemplo implicaría: un adicional de más de 2.000 pasajeros transportados, o más de 750 toneladas de grano (para los que operan en el transporte a granel) o hasta 3,6 millones de litros adicionales de combustible, para el caso de las flotas que operan en este segmento.
  • Banda de rodamiento un 4% más ancha y nuevas tecnologías que proporcionan mayor kilometraje y mejor manejo;
  • Tecnología probada de rayas interconectadas, Intellimax Rib, que permiten un desgaste más regular;
  • Carcasa reforzada con 4 cinturones de acero para un mayor número de reconstrucciones;
  • Identificación por chip de radiofrecuencia (RFID) integrada de fábrica como opcional, lo que permite, a través de una solución como Control Max de Goodyear, el monitoreo, la gestión y el control de los neumáticos de una flota.

Te puede interesar
Fate y sus neumáticos logran el primer puesto en el Rally SARR 2024

nuevos-goodyear-k-max-en-argentina
revista tm digital