novedades |

Mercedes llegó al sur del país con una propuesta diferente

Con su camión de producción nacional, el Atego 1729, Mercedes invita a disfrutar en familia la experiencia más divertida del invierno.

mercedes-benz-snow-truck

Mercedes-Benz Camiones y Buses llegó a uno en uno de los lugares turísticos más impactantes del país con una propuesta diferenciadora: durante todo el mes de agosto, ofrecerá un espacio ideal para disfrutar en familia en el centro de la ciudad turística Villa La Angostura.

Allí, sobre la base de un reconocido camión, la marca desarrolló el Snow Truck, una pista de culipatín de 12 metros de largo y 3,60 metros de altura, la cual estará abierta a todo el público.

La iniciativa de la marca se desarrolla en El Mercado, el tradicional espacio en el centro de Villa la Angostura, de lunes a domingo de 10:00 a 14:00 hs y de 16:00 a 20:00hs. La actividad contará con sensores de fotografías en la pista para quienes participen puedan descargar su foto.

Además de la pista en El Mercado, la marca tendrá también durante todo agosto, el Mercedes TeeHaus, una casa de té que ofrece a sus visitantes una variada propuesta gastronómica compuesta por tortas caseras, cafetería, cerveza artesanal, picadas y servicio de take away.

Te puede interesar
Los camiones que se vienen: dos grandes marcas buscan aliarse para compartir diseños   

Te puede interesar: Mercedes-Benz armó un «Beach Truck»

Tanto dentro del Mercedes TeeHaus como en el SnowTruck, se exhibirán los productos de la Tienda Boutique, que comercializa, en forma digital, merchandising original de Mercedes. En esta temporada la línea de mantas de viaje, cuellos de invierno, jarros Unimog, set de mate, billeteras de cuero y tarjeteros, son los más solicitados por los usuarios de la marca. El sitio de venta online es https://www.boutique.mercedes-benz.com.ar/

Sin embargo, el gran protagonista de esta acción es sin dudas el Atego 1729, un camión de producción nacional que fue lanzado en marzo de 2020, que cuenta con cabina dormitorio, techo elevado, versiones tractor y rígido, caja automatizada y el siempre eficiente bloque de 7.2 litros y 286 CV. Ideal para mediana y larga distancia; utilizado para las actividades de agro, transporte de contenedores, paqueteros y carga refrigerada

Te puede interesar
Récord: Mercedes-Benz fabricó 400.000 unidades de su modelo más vendido en toda la región

“Con esta iniciativa reafirmamos nuestro mensaje: Los camiones Mercedes-Benz cargan con lo más importante, tus mejores momentos”, destacó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Además agregó: “Esta acción que realizamos en Villa La Angostura cierra la trilogía de Camiones que pueden transportar todo, incluso tus momentos”.

mercedes-benz-snow-truck

revista tm digital

mercedes-benz-snow-truck

mercedes-benz-snow-truck