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Estos son los servicios y tecnologías que Mercedes ofrece para tu camión

La paleta de productos de Mercedes en el mercado es cada vez más grande. Por eso, la marca presenta un amplio portfolio de servicios postventa.

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Para Mercedes-Benz Camiones y Buses la voz de los clientes es lo más importante, y para compartir cuál es su estrategia respecto a las necesidades de los mismos, la compañía presentó una nueva acción sobre los servicios al cliente, donde remarca todas las opciones a disposición del transportista.

En este denominado Primer Especial de Servicios al Cliente, Mercedes muestra de forma detallada la paleta de productos mediante un video institucional en formato televisivo, conducido por Paula Diaz, Manager de Fleetboard & Customer Services.

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Para la filmación se utilizó un Axor 2544 de Transportes Furlong que forma parte de la gran flota adquirida en los últimos meses por la compañía, y un Taller Móvil Accelo, recientemente adquirido por el Concesionario Automotores Haedo.

“Desde Mercedes-Benz brindamos una estrategia 360 acompañando al cliente desde la compra de los productos, durante toda la vida útil de cada unidad. Es por ello que armamos este especial para explicar de forma amplia y clara cuáles son los principales servicios integrales que ofrece la marca”, afirmó Díaz.

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Servicios de mantenimiento

El primero en la lista es el Service Plus, que se define como el programa de contratos de mantenimiento preventivo. Cuenta con una variedad de servicios que cubren desde el mantenimiento preventivo básico hasta el full, que incluye piezas correctivas y de desgaste.

Otro es Total Service, que permite brindar el servicio en la Red de Concesionarios, con talleres “in situ” dentro de las instalaciones de los clientes o con el Taller Accelo Móvil propio equipado con alta tecnología

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Fleetboard

Para poder brindar una solución es importante detectar, en primer lugar, qué le sucede al vehículo. Para eso, Mercedes desarrolló el sistema de gestión de flotas Fleetboard como sinónimo de ahorro, conectividad, geolocalización, mapping, estilo de conducción y servicio.

Fleetboard es más que un sistema de flotas, es la oportunidad de monitorear qué le está pasando al camión, “estar” dentro de la cabina, desde cualquier lugar y en tiempo real. Esto implica poder ver la velocidad, consumo, cómo se está conduciendo y cuáles son las potenciales mejoras, entre otras cosas.

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Lo más destacable de esta tecnología radica en la capacidad de lograr una reducción de consumo de combustible de hasta un 7%, y somos conscientes que esto es muy importante para la reducción de costos operativos.

Truck Training

Desde TruckTraining se busca trabajar sobre el diagnóstico, pero sobre todo en la solución. Está formado por un equipo de expertos dedicado exclusivamente a cubrir todas las necesidades de la conducción en lo que se refiere a capacitación

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La marca resalta la importancia de los conductores, conocer las rutas que deben transitar para llegar a destino y sobrellevar las largas horas de manejo. Es por eso que el trabajo es aprovechar la tecnología de las unidades para capacitar a los choferes y brindarles herramientas que mejorarán su rendimiento y calidad de vida.

Mercedes Assistance 24 horas

La compañía cuenta con su propio servicio Assistance 24 hs con cobertura a nivel país y países limítrofes, con la finalidad de ofrecer soluciones para aquellas eventualidades que puedan surgir en el viaje, y así lograr que la unidad llegue a destino.

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Por eso, además de contar con la Red de Concesionarios más amplia del país (45 puntos de atención), Mercedes tiene 32 Talleres Móviles para asistirlos desde la Quiaca hasta Ushuaia.

Con el servicio de Assistance 24 hs es posible que más del 70% de las unidades que se reparan puedan seguir viaje. Y para el resto de las eventualidades, hay a disposición una red de grúas y remolques y una exclusiva asistencia al viajero para los conductores.

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