novedades |

Mercedes-Benz Camiones y Buses premió a sus mejores concesionarios

Mercedes entregó un galardón a sus socios comerciales que desarrollaron las mejores estrategias de Marketing durante todo 2022.

mercedes-benz-mejores-concesionarios

Mercedes-Benz Camiones y Buses, cercana a cumplir un año y medio operando como compañía independiente en Argentina, llevó a cabo los “Premios Marketing”, un concurso destinado a su Red Comercial que busca seguir constantemente sus lineamientos de calidad y profesionalismo.

“La primera edición de esta premiación fue una experiencia maravillosa. Para nosotros es muy importante acompañar a nuestros socios comerciales en cada paso que dan y conocer qué acciones llevan adelante para estar cerca de los clientes. Es una manera de destacar el esfuerzo y la constancia de nuestros socios”, afirmó Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

Te puede interesar
Abrió sus puertas el concesionario más grande del mundo

Los mejores concesionarios Mercedes-Benz

La premiación de Mercedes se desarrolló a través de un evento virtual que permitió conectar a los 45 concesionarios que pertenecen a la gran Red Comercial de la marca y que están distribuidos en 18 provincias, abarcando casi todo el territorio argentino.

El concurso se desarrolló en tres categorías. Las dos primeras, “Evento” y “Correo Directo”, tenían como objetivo reconocer a aquellos proyectos que mejor desarrollan su comunicación orientada a la fidelización de los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Por otro lado, la categoría “Activación” buscó destacar a los socios que realizan las campañas más innovadoras en el desarrollo de su marca.

Te puede interesar
Un concesionario de Buenos Aires incorporó a la primera mujer mecánica

Mercedes Accelo, el camión liviano más elegido para repartos urbanos

En cada categoría, el jurado distinguió a un ganador, dando como resultado total tres concesionarios que sobresalieron por la innovación de sus proyectos y los grandes resultados alcanzados a raíz de sus campañas de Marketing.

En la categoría “Evento”, el premio fue para Ricardo Bieler, el concesionario ubicado en Santa Fe cuya campaña fue “Cena en Altura”. Para la categoría “Correo Directo”, Tauro Automotores, concesionario de Carlos Casares, fue el elegido a partir de su campaña “Día del Padre”. Por último, Automotores Haedo con su “Campaña Integral 60 años” fue el ganador del segmento “Activación”.

Te puede interesar
Iveco apoya al Ejército Argentino en plena pandemia

A su vez, se realizó una mención especial por “Creatividad” al socio comercial Simone, que se ubica en las localidades de La Plata y Mar del Plata, a partir de su evento de fidelización “Experience Day”. En todos los casos, los concursantes recibieron estatuillas por parte de Mercedes-Benz Camiones y Buses, a modo de reconocimiento por su participación y las iniciativas desarrolladas.

Con el foco puesto siempre en la cercanía con el cliente, Mercedes-Benz Camiones y Buses reconoce el compromiso de su Red Comercial que desempeña un rol vital en la cadena de valor para brindar un servicio integral. De esta manera, inaugura este ciclo de premiaciones destacando el brillante trabajo que realizan sus socios comerciales para mantener y superar los altos estándares de calidad que la caracterizan a la marca.

Te puede interesar
Scania renueva sus concesionarios y los vuelve más sustentables

mercedes-benz-mejores-concesionarios

revista tm digital

mercedes-benz-mejores-concesionarios