novedades |

Comprá, asegurá y mantené tu Mercedes con Leasing Plus  

La nueva apuesta de Mercedes-Benz Argentina ofrece mantenimiento Full Service, seguro y financiación de los camiones en 36 o 48 cuotas fijas.

mercedes-leasing-plus-argentina

Mercedes-Benz Argentina continúa ampliando su estrategia de negocio en el país, poniendo el foco en sus clientes y ofreciendo un servicio integral. En este sentido, lanza “Leasing Plus”, el primer producto con el valor residual más alto en el mercado.

“Comprometidos con la experiencia de nuestros clientes, nos encargamos de diseñar un producto que los beneficie, desde la compra de un vehículo pesado, hasta el soporte de postventa. Seguimos brindando soluciones que cubren toda la vida útil de una unidad, y que asegura el valor de reventa por realizar un mantenimiento”, comenta Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses

Te puede interesar
Los camiones que se vienen: dos grandes marcas buscan aliarse para compartir diseños   

¿Qué es para qué sirve el Mercedes Leasing Plus?

Leasing Plus, un nombre fusionado y combinado que integra el producto Leasing y ServicePlus, permite brindar a los clientes una solución integral que incluye la financiación de un camión, el seguro de la unidad a través de Mercedes-Benz Broker y el mantenimiento preventivo con ServicePlus que asegura el valor de reventa.

Entre las ventajas del Leasing Plus, se ofrece una financiación en 36 y 48 cuotas fijas; mantenimiento full service; opción de devolver la unidad, adquiriendo una nueva bajo la misma modalidad, permitiéndole al cliente estar al día en innovaciones tecnológicas. Todo cliente podrá acceder a este beneficio a partir de noviembre.

Te puede interesar
Día de la Mujer: historias de camioneras que se animaron y cumplieron su sueño

Te puede interesar: Mercedes REMAN alcanzó las 3.000 piezas restauradas en Argentina

De esta manera, la marca introduce al mercado regional productos y servicios a medida, priorizando las necesidades de sus clientes para incrementar su atracción por la marca, sin dejar de lado los altos estándares de calidad en sus soportes.

A su vez, continúa haciendo foco en su modelo de negocio 360°: venta de la más completa línea de camiones 0km, seguros para el vehículo, venta de repuestos y accesorios, y planes de financiación a través de Mercedes-Benz Compañía Financiera y Plan de Ahorro.

Te puede interesar
Los camiones que se vienen: dos grandes marcas buscan aliarse para compartir diseños   

mercedes-leasing-plus-argentina
revista tm digital