novedades |

Una marca de camiones continúa reciclando y ayudando a los más chicos

Junto a Shell Argentina, la marca de camiones Volkswagen entregó Kits de Bandoleras recicladas para el Programa Social de Fundación Nordelta.

vw-marca-de-camiones-solidaria

La marca de camiones en cuestión es nada menos que Volkswagen Argentina y su División de Camiones y Buses, la cual en conjunto a la petrolera Shell apuestan a reciclar elementos y transformarlos en donaciones para diversos programas sociales. En este caso el elegido es el de Acompañamiento a la Niñez de la Fundación Nordelta, en el barrio Las Tunas.

La organización sin fines de lucro, creada en junio de 2001, tiene como misión generar junto a comunidades vulnerables aledañas a Nuevo Delta, oportunidades para su desarrollo integral, promoviendo la participación activa de instituciones y vecinos como agentes de cambio.

Te puede interesar
¡Día del camionero! Volkswagen y Shell lo celebran con una Gift Card

Para ello, desarrolló programas sociales que tienen como objetivo el acompañamiento integral a las familias en 3 ejes clave: educación, desarrollo humano y ambiente.

La marca de camiones que ayuda a los más necesitados

Bajo este programa, la División Camiones y Buses de Volkswagen entregó  un kit de bandoleras recicladas junto a marcadores a dicha fundación. Esta acción también se complementó durante el mes de agosto, en toda la Red de Concesionarios del país, dando la posibilidad que todos los clientes que realicen un Service accedan al mismo beneficio.

Te puede interesar
“Kilómetro a Kilómetro”, el nuevo concepto de negocio de Mercedes-Benz

En total, más de 500 metros de lonas recicladas y varios cinturones de seguridad se convirtieron en bandoleras destinadas a niños y niñas que participan en los Programas Sociales de Fundación Nordelta. Esta acción también tiene como objetivo favorecer el compromiso con el cuidado del medio ambiente.

Mirá también: El Volkswagen Meteor cumple un año de éxitos y se renueva

“Desde Fundación Nordelta, agradecemos el compromiso de Volkswagen Argentina con la comunidad local. Estamos Felices de recibirlos y de favorecer el acercamiento a las familias y a las personas que viven en comunidades vulnerables. Celebramos en esta oportunidad ser un eslabón en esta iniciativa”, comentó Silvia Schwartz Coordinadora de Alianzas Institucionales de Fundación Nordelta.

Por su parte, Analaura Zotti, responsable de Marketing, Comunicación y Prensa de VW Camiones y Buses, añadió: “Estas acciones nos llena de orgullo porque une a muchas áreas en el trabajo conjunto del cuidado del medioambiente y ser solidarios”.

vw-marca-de-camiones-solidaria
revista tm digital