novedades |

Por segundo año consecutivo, Iveco será sponsor del TC Pick Up 2023

Luego de una primera gran experiencia en la categoría, Iveco confirma una vez más el acompañamiento a la competencia de pick up durante 2023.

iveco-sponsor-tc-pick-up

Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, participará nuevamente como sponsor oficial del Campeonato TC Pick Up 2023 organizado por la ACTC. Esta categoría que se encuentra en crecimiento, reúne a todas las automotrices que comercializan dicho producto en el país y cuenta con un largo listados de corredores de renombre como “Gurí” Martínez, Juan Pablo Gianini, Mariano Werner, Gastón Mazzacane, “Manu” Urcera y la vuelta del múltiple campeón Guillermo Ortelli a la pista.

“Hace más de medio siglo que producimos vehículos en el país. Esto nos permitió no solo desarrollar las mejores soluciones para el transportista argentino sino también, generar un vínculo muy estrecho con nuestros clientes y sus pasiones”, comentó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group.

Durante 2022 Iveco realizó por primera vez el patrocinio de dicha competencia. Sus resultados positivos fueron motivo por el cuál la compañía renueva este compromiso con la categoría. “Con nuestra primera experiencia en TC Pick Up pudimos confirmar el amor que los fanáticos sienten por el automovilismo y por cada deporte donde haya un ‘fierro’ involucrado. Como marca que acompaña hace tantos años al deporte argentino, no podíamos faltar acá”, añadió Herrou.

Te puede interesar
El camión más lindo del año se une al MotoGP para recorrer más de 15.000 kilómetros

iveco-sponsor-tc-pick-up

revista tm digital

Te puede interesar: Iveco exhibió toda su gama de camiones nacionales en Expoagro 2023

Hugo Mazzacane, presidente de ACTC, se refirió a la relación de la Asociación con Iveco y remarcó la importancia de contar con auspiciantes en la categoría. “Gracias por otro año que nos acompañan. Estamos muy contentos porque iniciamos con una nueva categoría que es TC Pista Pick Up. Es un gran desafío como lo fueron en su momento las TC Pick Up. Seguramente tendremos un gran año y es un orgullo que estén con nosotros”.

Al igual que Iveco con la producción de vehículos nacionales, ACTC apuesta al país y en este caso, lo hace a través del incentivo y el acompañamiento a la formación de pilotos locales.

De esta manera, desde ACTC trabajan en lo que se conoce como “la escuela” de corredores. “Lo tenemos en todas las categorías y por eso este año estamos iniciando también con las Pick Up. Gracias a eso hay muchos jóvenes que compiten a pilotos con mucha experiencia de igual a igual, esto nos confirma que estamos haciendo las cosas bien y trabajando por un deporte competitivo”, añadió Mazzacane.

Te puede interesar
Leyendas de los ’80: dos Mercedes-Benz NG 6×6 se animan al Rally Dakar 2024

iveco-sponsor-tc-pick-up