novedades |

Iveco renueva su compromiso con el campo en Expoagro

La marca desplegará su “Full Range” para mostrar los vehículos livianos, medianos, pesados y extra pesados; así como buses de 19 y 24 pasajeros.

Iveco Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, se encuentra celebrando su décimo año consecutivo de liderazgo en el mercado de camiones de más de 16 toneladas, y esto se debe en gran medida a la industria agrícola en el país. En este contexto, la marca reconfirma su confianza en el campo argentino participando una vez más de Expoagro para ofrecer sus vehículos de producción nacional, en una de las exposiciones agroindustriales a campo abierto más importantes del país.

“Iveco es líder porque demostramos el compromiso con el desarrollo de la economía nacional y el vínculo comprometido con campo, esto es sin dudas, uno de los motores principales del país. Somos un socio activo del rubro, fabricando y comercializando camiones nacionales desde nuestra fábrica en Ferreyra para nuestros transportistas argentinos. Esto reafirma que estamos preparados para brindar soluciones a las necesidades de los productores, contratistas y actores relacionados directa e indirectamente al sector”, comentó Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco Argentina.

La firma, que en 2019 celebró su 50 aniversario de fabricación ininterrumpida en Córdoba, abrirá las puertas de su stand a todo el público acompañada de personal comercial, asesores técnicos y financieros de sus concesionarios oficiales.

Además, desplegará su “Full Range”, oferta que se compone de vehículos livianos, medianos, pesados y extra pesados. Asimismo, la marca contará con la compañía de Iveco Bus, que exhibirá unidades de 19 y 24 pasajeros.

También, Iveco estará acompañado de CNH Capital, brazo financiero del grupo CNH Industrial, que con sus especialistas asesorará a clientes y visitantes sobre el portfolio de herramientas financieras propias y de terceros para la adquisición de vehículos de la firma.

También podría interesarte: