novedades |

Iveco expande su línea de repuestos para camiones usados

NEXPRO, la línea de repuestos oficiales de Iveco, cumple cinco años en Argentina y anuncia planes de expansión de más de 400 artículos.

iveco-repuestos-nexpro

El objetivo de Iveco a largo plazo es mantener las unidades denominadas “segunda mano” también como nuevas, con autopartes y repuestos de la cadena cinemática originales con el fin de los clientes siempre pueden tener su camión en óptimas condiciones.

Bajo esta premisa nació en 2016 NEXPRO, una opción de recambio de piezas para camiones más antiguos que respetan los parámetros aprobados por la fábrica y poseen el mismo ciclo de vida que el original que vino de fábrica en la unidad.

Desde su lanzamiento,  Iveco comercializó más de 370 toneladas de piezas NEXPRO en toda la región y, para finales de 2022, el objetivo de la marca es aumentar el portfolio de productos y añadir unos 400 artículos, casi un 900% más que el número de piezas actuales.

“Estamos orgullosos de formar parte de la vida de miles de clientes que realizan un trabajo excepcional para la sociedad. Por eso desarrollamos y producimos piezas que proporcionan confianza y rentabilidad a las operaciones de transporte”, apunta Carlos Tavares, Director General de Posventa de IVECO para América Latina.

Iveco Nexpro: muchos beneficios

NEXPRO se conforma por dos palabras: Nexus y Pro. “Nexus” significa conexión entre diferentes marcas y componentes, ofreciendo recursos para satisfacer todas las necesidades de repuestos.

Por otro lado, “Pro” evoca la calidad, la profesionalidad y las prestaciones de Iveco. “Estas dos palabras encierran el compromiso de la firma para con sus clientes, a los que se ofrecen múltiples soluciones para cada necesidad”, añade Tavares.

Te puede interesar: Iveco lanza su e-commerce en Argentina

Orientada especialmente a los vehículos más antiguos de la marca, aquellos con más de siete años, los propietarios podrán sustituir sus recambios a un precio competitivo, contando en todo momento con el servicio de la red Iveco en la región.

Esto se da porque todos los componentes están testeados, certificados y cuentan con una garantía de 12 meses. De esta manera, los transportistas reducirán el tiempo de inactividad gracias a una mano de obra calificada y mayor fiabilidad en el recambio de piezas.

iveco-respuestos-nexpro