novedades |

¿Tenés un Iveco viejo? Cuidalo con repuestos originales NEXPRO

Con NEXPRO, Iveco ofrece una amplia paleta de autopartes para unidades de más de 4 años de antigüedad.

iveco-repuestos-nexpro

Iveco, fabricante de livianos, pesados y buses perteneciente al grupo CNH Industrial, continúa reafirmando su compromiso ofreciendo piezas  para sus clientes de la mano de NEXPRO, su marca de repuestos para vehículos de más de 4 años de antigüedad en el mercado. Esta línea de productos cumple con las necesidades de los clientes y se posiciona como la mejor opción para todos aquellos que poseen vehículos usados que estén buscando una alternativa económica y de calidad para sus piezas de recambio.

“Elegir los productos NEXPRO significa elegir la calidad y el respaldo de Iveco. Por eso, la red de concesionarios y talleres autorizados están totalmente preparados y capacitados para dar el mejor servicio de asesoramiento sobre estos productos (piezas o lubricantes). En definitiva, los productos y componentes de la línea NEXPRO garantizan la performance y la seguridad del vehículo a precios muy competitivos, traduciéndose en un importante ahorro para el cliente”, comentó Ricardo Cardozo, Director de Aftermarket Solutions de CNH Industrial Argentina.

iveco-repuestos-nexpro
revista tm digital

Iveco Nexpro: dos palabras, muchos beneficios

NEXPRO se conforma por dos palabras: Nexus y Pro. “Nexus” significa conexión entre diferentes marcas y componentes, ofreciendo recursos para satisfacer todas las necesidades de repuestos. “Pro” evoca la calidad, la profesionalidad y las prestaciones de Iveco. “Estas dos palabras encierran el compromiso de la firma para con sus clientes, a los que se ofrecen múltiples soluciones para cada necesidad”, confiaron desde la compañía italiana.

Mirá también: Iveco lanza su e-commerce en Argentina

Orientada especialmente a los vehículos más antiguos de la marca, los propietarios podrán sustituir sus recambios a un precio competitivo, contando en todo momento con el servicio de la red Iveco en la región, ya que todos los componentes están testeados y certificados, y cuentan con una garantía de 12 meses. De esta manera, los transportistas reducirán el tiempo de inactividad gracias a una mano de obra calificada y mayor fiabilidad en el recambio de piezas.