novedades |

Iveco en Expoagro: Tector a GNC, Daily eléctrica y gama pesada nacional

En su completo stand, Iveco reúne toda su gama de productos y acciones sustentables además se sus camiones pesados nacionales en la nueva edición de Expoagro.

Iveco, marca perteneciente a Iveco Group, renueva su compromiso con el campo en la feria más destacada del país con propuestas innovadoras y vehículos pensados para trabajos en el sector que mueve al país.

iveco-novedades-expoargo-2024

Con 55 años de trayectoria industrial en Argentina y una constante evolución, la compañía cuenta con una fábrica de camiones pesados en Córdoba por lo que estableció una estrecha relación con el campo argentino mediante la oferta de una amplia gama de vehículos que se adecuan a las necesidades de la industria.

“Es un placer para nosotros poder ser parte de Expoagro. Esto representa una linda costumbre para Iveco ya que nos permite seguir compartiendo tiempo con nuestros clientes y conversar con ellos. También nos permite estar cerca del campo, un sector fundamental para la economía y el crecimiento del país, y que continúa confiando en nuestros vehículos”, expresó Francisco Spasaro, Director de Ventas y Marketing de Iveco Argentina.

Además de exhibir su propuesta de productos, el stand cuenta con un sector de negocios con la participación de sus concesionarios oficiales, Ivecam, Navicam, Beta, Aurelia, Punto Truck y Overbus estarán presentes. También se deja ver un espacio para Iveco Capital, el brazo financiero de la compañía, y otro dedicado al servicio de posventa.

Te puede interesar
Iveco demuestra los beneficios de sus nuevos camiones nacionales con suspensión neumática

Iveco y su oferta full liner: livianos, medianos y pesados

La marca italiana exhibe su propuesta multienergética con la presencia de camiones y buses propulsados a gasoil, gas natural y a batería. La gran novedad será la presencia del eDaily, el liviano de marca, con idéntica versatilidad que la Daily pero en su versión 100% eléctrica.

iveco-novedades-expoargo-2024

revista tm digital

Acompañando la propuesta Natural Power, estarán en el stand también el clásico Tector GNC, el primer camión a gas natural homologado para su fabricación en el país, y el Bus 170G21, primer bus a GNC producido localmente, que ya posee algunas unidades en circulación en Argentina y otras fueron exportadas para realizar pruebas de rendimiento en países de la región.

Te puede interesar
¿A dónde? Iveco donó una unidad de su camión argentino más potente

Teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de los trabajadores del campo, Iveco expone además sus camiones ideales para el transporte de granos y actividades rurales. Los visitantes de Expoagro encontrarán en el stand al camión más vendido del país, hablamos del Tector 17 toneladas, que estará representado por dos versiones del Tector Autoshift. Asimismo, se exhibirán los Stralis Hi-Way Cursor 13 y Hi-Road Cursor 9, que en su versión con suspensión neumática permite su aplicación a todas las configuraciones escalables.

Te puede interesar
Iveco mejora el equipamiento de sus modelos producidos en Argentina

iveco-novedades-expoargo-2024

El Tector 11 toneladas también acompañará la muestra, resaltando que todos estos modelos son producidos en la planta que Iveco tiene en el país. “Somos conscientes del potencial del campo en el país, y es por eso que seguimos acompañando al sector mediante el desarrollo y la evolución de productos acordes a las necesidades puntuales de cada negocio”, añadió Spasaro.

Además, estará presente también el Iveco Bus Vetrato 8+1, diseñado sobre la versión Daily 45-170. Este minibus para transporte de pasajeros es vehículo ideal para misiones urbanas, cuenta con butacas reclinables VIP tipo semi-cama provistas con cinturón inercial de 3 puntos con homologaciones nacionales e internacionales, sensor de cinturón abrochado y display en tablero indicativo de cada asiento.

Te puede interesar
¡Exclusivo! Iveco lanza una edición limitada de su camión más potente

iveco-novedades-expoargo-2024

A su vez, el stand de Iveco en Expoagro una vez más contará con un espacio especial dedicado a las acciones sustentables y comunitarias de la compañía resaltando que la preocupación de la marca por la sustentabilidad atiende tanto la propuesta de productos como la forma en que la empresa hace su trabajo.

Durante el evento, se construirán colectores solares utilizando residuos reciclados junto a los visitantes de la feria. Estos colectores proporcionarán agua caliente y en una segunda acción, serán entregados a entidades rurales.