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Iveco certifica todos sus concesionarios en Argentina

A través de su red de concesionarios, Iveco ofrece servicio calificado en sus 50 puntos de atención de todo el país. Conocé más detalles.

Iveco

Iveco anunció la certificación de su red de concesionarios compuesta por 50 puntos de atención en todo el país. Esta certificación forma parte de la estandarización de los procesos internos de ventas y posventa que garantizará un servicio de excelencia a los clientes, optimizando tiempos, recursos e infraestructura de los concesionarios y sus talleres.

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«En el marco de mejora continua de nuestra red de concesionarios, logramos una vez más el 100% de nuestra red de concesionarios certificada en procesos. Esto nos posiciona como referentes y con una gran ventaja competitiva, ya que los estándares que manejamos son transversales a todas las áreas y brindan una solución de 360° a todos nuestros clientes», argumentó Matías Suarez, responsable de procesos en el área de Desarrollo de Red de Iveco en Argentina.

La Certificación de Procesos de Posventa incluye una exhaustiva revisión en cuestiones relacionadas con herramientas, materiales y equipos, orden y limpieza del lugar de trabajo, revisión de los sistemas de gestión, descripción organizada de tareas y asignación de responsabilidades.

“Tener una red certificada beneficia a nuestros clientes a lo largo y a lo ancho del país y estructura a los concesionarios para tener un seguimiento más exacto de los indicadores claves del negocio”, afirmó Juan Pena, Gerente de Desarrollo de Red de Iveco en Argentina.

Con la certificación se busca una homogenización del servicio para que los concesionarios ofrezcan una atención con altos estándares de calidad para sus clientes de todo el país, garantizándoles una maximización en las ganancias y una disminución de costos por inactividad.

“La posventa es un área estratégica en Iveco. El propósito de la marca es brindar una excelente atención en cualquier lugar del país donde el cliente necesite asistencia, sea dentro del concesionario o en un taller, garantizando calidad en el mantenimiento y en la reparación de los vehículos”, sostuvo Christian Schroder, Gerente de Servicios de Postventa de Iveco en Argentina.