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Isuzu lanzó otra versión para su camión más codiciado

La versión eléctrica del ELF, además de ser respetuoso con el medio ambiente, con cero emisiones y funcionamiento silencioso, proporciona más comodidad y seguridad al conductor.

El camión ELF de Isuzu es la punta de lanza de la línea de vehículos livianos de mayor venta en Japón, Estados Unidos y el mundo. En nuestro país, su nomenclatura es NPR y también tiene una muy buena aceptación. Durante la 46ª edición del Salón de Tokio, la marca presentó una versión renovada del actual ELF. Se trata de una unidad equipada con el flamante motor 4JZ1 que permite lograr el cumplimiento de las normas de emisiones en Japón, así como una eficiencia en el ahorro de combustible. Además, cuenta un conjunto de características avanzadas de seguridad, como el sistema de freno previo y cámaras superiores de detección para obstáculos delanteros. Por otro lado, las condiciones del vehículo se controlan de forma remota a través de una tecnología conectada PREISM, que emplea análisis predictivos sobre datos en tiempo real para que un distribuidor autorizado de Isuzu realice el mantenimiento. En lo que respecta a la planta motriz, Tokio también fue la excusa para conocer la gama 4JZ1-TCH / TCS, el motor diésel más avanzado y desarrollado especialmente para vehículos comerciales que cumple con los últimos estándares de emisiones y una eficiencia de combustible para responder a las necesidades del mercado.

Sin embargo, la mayor novedad relacionada con la línea ELF tiene que ver con la presentación de una versión 100% eléctrica para este popular vehículo. El ELF EV, además de ser respetuoso con el medio ambiente, con cero emisiones y funcionamiento silencioso, proporciona mejores condiciones de trabajo para los conductores y optimiza la eficiencia en la recolección y entrega. Para ello, un asiento giratorio en el lado del conductor facilita que entre y salga del vehículo con mayor rapidez. También, con respecto a la seguridad, una combinación de un sistema de espejo digital (CMS) cubre un rango de visión más amplio que cualquier espejo convencional y se complementa con el sistema 3D Surround Multiview, que proporciona el monitoreo periférico 3D del vehículo, asegurando la visibilidad para el conductor.

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