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Goodyear lanza nuevos neumáticos y soluciones integrales

Aprovechando la 12va edición de Expo Transporte, Goodyear montó un colorido stand donde exhibió toda su paleta de productos.

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Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, dijo presente en megamuestra del transporte y la logística, celebrada en La Rural, con tres de sus pilares: los nuevos neumáticos KMax S GEN2 y Wrangler Workhorse AT, y la tecnología Tire Scan.

“Es un gusto estar en esta exposición porque es un núcleo donde se acercan muchos transportistas y trajimos un stand para demostrar la innovación de Goodyear en el mercado”, explicó Roberto Boggiano, Gerente Comercial de la terminal en Argentina.

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Nuevos neumáticos y soluciones de Goodyear

El nuevo KMax fue desarrollado con nuevas tecnologías, ofrece un mejor rendimiento en la vida útil total, posee una banda de rodamiento más ancha y un compuesto que proporciona, además de un mayor kilometraje, un desgaste más regular y un mejor manejo del vehículo.

Producido en Brasil, el KMax S Gen 2 ofrece un rendimiento de 11% superior en kilometraje en primera vida, un 4% extra en el ancho de pisada y un 9% de dureza en el compuesto de la banda de rodamiento, entre otras mejoras.

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Por su parte el Wrangler Workhorse AT es el primer neumático producido en América Latina que integra un compuesto de aceite de soja que sustituye al derivado de petróleo, dirigido para el segmento de Pick Ups y SUVs.

Gracias a este nuevo compuesto, potencia su desempeño en términos de kilometraje, maniobrabilidad en superficies mojadas y mejora la tracción en todo tipo de terrenos.

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“Lo que buscamos extender la vida del neumático y darle un casco altamente recapable que es algo que con la falta de neumáticos los transportistas lo valoran mucho. Ayudamos al transportista para maximizar la vida útil del neumático”, aseguró Boggiano.

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A su vez, la marca aprovechó la ocasión y presentó una batería de soluciones, como el Tire Optix, un mecanismo que llega desde Inglaterra y que permite medir en tiempo real la presión y la profundidad de los neumáticos, para luego transmitirla en tiempo real a una aplicación de un celular o bien a un gestor de flotas.

Bajo este contexto, la marca presentó Tire Scan, una tecnología exclusiva que realiza un diagnóstico automático en segundos de presión de aire, profundidad de surco, desgaste de la banda de rodamiento y pesaje del eje a través de sensores de alta tecnología, maximizando la productividad de la flota.

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La misma consta de una alfombra que se amura al piso (de muy fácil instalación) para que el camión o bus pase por ella para obtener una lectura de la banda, la presión de inflado en cada uno de los neumáticos tanto del tractor como del semi, ya sea externos como internos.

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