novedades |

Foton Trucks no se detiene

Para los interesados, Foton dispone de los modelos Aumark S1 614 Box y Aumark S3 916 Box Refrigerado Thermo King para su entrega inmediata y listos para operar.

Debido a que la mayoría de los habitantes del país se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19, la logística se transforma en una actividad fundamental para garantizar el abastecimiento.

Por este motivo Foton Trucks se mantiene trabajando con todos los recaudos necesarios en sus oficinas centrales y concesionarios para facilitar el acceso a sus distintos camiones y atender las necesidades de sus clientes en esta compleja y comprometedora coyuntura.

La red de concesionarios de Fotón Trucks se encuentra atendiendo a través de medios digitales y telefónicos consultas por ventas y post venta y dispone además de los modelos Aumark S1 614 Box y Aumark S3 916 Box Refrigerado Thermo King para la entrega inmediata y listos para operar. Estos camiones vienen equipados con motores Cummins de 2,8 litros y 3,8 litros, vienen equipados con transmisiones ZF 5V y 6V y brindan 148 CV y 156 CV, respectivamente. Vale destacar también que Foton Trucks mantiene su propuesta de financiamiento de 19,9% a 24 meses.

También podría interesarte: