novedades |

Foton presentará sus nuevos camiones en Expoagro 2023  

Foton estará presente en una nueva edición de Expoagro con importantes lanzamientos de productos y una mayor producción local.

foton-adelanto-novedades-expoagro-2023

Foton, marca perteneciente al Grupo Iraola a través de CVN Motors, su división automotriz, desembarca por tercera edición consecutiva en Expoagro, la megamuestra del campo más importante a nivel nacional, de la mano de tres importantes novedades para el mercado.

Durante la presente exposición, habrá grandes lanzamientos, ya que Foton ingresará en nuevos segmentos y aplicaciones para el sector del transporte, “ofreciendo productos tecnológicamente avanzados y de gran eficiencia”, según destacan desde la compañía.

Te puede interesar
Récord: Mercedes-Benz fabricó 400.000 unidades de su modelo más vendido en toda la región

A su vez, anunciará la ampliación en la fabricación nacional, siendo que la terminal automotriz ensambla en su planta de Buenos Aires cuatro minitrucks de las marcas Foton Trucks y Zanella.

Te puede interesar: La china Foton lanza dos nuevos utilitarios en Argentina

Como cierre de la gran apuesta, la compañía lanzará nuevas opciones de financiación para que los interesados puedan adquirir los camiones comercializados por CVN Motors a través de su extensa red de concesionarios a lo largo y ancho del país.

Te puede interesar
Mercedes-Benz construirá una nueva planta para fabricar camiones y buses en el país

Todo esto se podrá observar y disfrutar en el stand #1348 del predio de San Nicolas (RN 9, km 225), donde estarán presentes todos los vehículos, tanto de la marca como de Zanella, para conocerlos, analizarlos en detalle y consultar sobre las prestaciones, servicios, precios, financiación y forma de pagos.

foton-adelanto-novedades-expoagro-2023
revista tm digital