novedades |

Una empresa compró la flota más grande del “Mejor Camión del Año”

PT Hire, uno de los principales proveedores de alquiler de camiones flexibles del Reino Unido, acaba de realizar un pedido histórico a MAN Truck & Bus.

man-tgx-26.510-empresa-pt-hire

La empresa lleva poco más de una década desde sus comienzos. Un tiempo algo escueto si lo comparamos con otras compañías dedicadas al transporte que llevan generaciones a cuestas. Pero, en el caso de PT Hire, todo es diferente ya que no es una más del montón.

PT Hire, uno de los principales proveedores de alquiler de camiones flexibles del Reino Unido, acaba de realizar un pedido histórico con MAN para elevar su flota actual a más de 700 unidades. ¿Cómo?

Te puede interesar
¡Acá está! Este es el mejor bus del año según los expertos

Resulta que la empresa, que comenzó su operatoria en 2010, realizó un pedido formal de 280 camiones tractores de la casa alemana, al mismo tiempo que aseguró la continuidad de sus paquetes flexibles de alquiler exclusivos para vehículos de última generación.

La empresa que alquila MAN

En total la empresa adquirió 205 tractores New TGX 26.510 6×2 y otras 75 unidades TopUsed, es decir, camiones usados seleccionados por su óptimo estado.

Te puede interesar
El “Pato” Silva y su MAN TGA arrancaron el Dakar 2022

Las primeras cinco unidades fueron entregadas a principios de abril y, el resto antes de fin de año.

Los 205 nuevos MAN contarán con la gama superior de cabinas GX del y estarán propulsados ​​por el eficiente y ecológico motor MAN D26 de seis cilindros en línea bajo norma Euro 6 E, 12,4 litros y 510 caballos.

Te puede interesar: El nuevo MAN TGX 2021 transportó una carga impensada

Además del confort de la nueva cabina, los MAN TGX de nueva generación de PT Hire cuentan con una gran cantidad de sistemas de seguridad avanzados, que incluyen asistencia de frenado de emergencia (EBA), programa electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR) y sistema de advertencia de cambio de carril (LDW).

Te puede interesar
El camión de oro: este fue el modelo que más premios ganó en 2021

Por su parte, el pedido de 75 vehículos MAN TopUsed se compone de una combinación de tractores, incluidos los modelos de finales de MY2019 de 460 CV y 500 CV y la nueva generación de 510 CV, la 26.510. Antes de la entrega, cada vehículo pasará por una rigurosa inspección de 264 puntos, que una vez completada significa que serán certificados como aprobados por MAN TopUsed.

“Como profesionales del alquiler de camiones y camionetas, el equipo de PT Hire está 100% comprometido a ofrecer un servicio de la más alta calidad y, al hacerlo, brindar un enfoque amable, flexible y el beneficio de muchos años de experiencia combinada en el sector”, aseguró Stuart Dytham, director ejecutivo y presidente de la empresa.

man-tgx-26.510-empresa-pt-hire

revista tm digital

man-tgx-26.510-empresa-pt-hire

man-tgx-26.510-empresa-pt-hire