novedades |

Designaciones a nivel directivo en Scania Argentina

“Mi objetivo es continuar difundiendo el trabajo diario se realiza para desarrollar y ofrecer soluciones eficientes y sustentables”, destacó el directivo.

A partir de los primeros días del año, el gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina, Alejandro Pazos, fue sido designado como Chief Marketing Officer de la compañía.

Pazos es Licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, donde obtuvo el Diploma de Honor. Ha complementado su formación con un Máster en Marketing Estratégico realizado en la Universidad de Belgrano.

Con vasta experiencia internacional en el sector del transporte, Pazos comenzó su carrera en Scania en el año 2001 dentro del área de Sales & Marketing. A partir de 2009, y durante 10 años, tuvo a su cargo la gerencia del área de Marketing & Comunicaciones de la empresa en Argentina, siendo responsable de prensa, comunicaciones, publicidad, eventos, sustentabilidad y asuntos públicos.

Desde hace algunos años y de manera complementaria a su función actual, Pazos coordina las acciones de marketing que Scania lleva adelante a nivel regional; dando soporte a los mercados de Chile, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela, Estados Unidos. y México, en los que la compañía tiene presencia.

“Mi objetivo es continuar difundiendo el trabajo diario que realiza Scania para desarrollar y ofrecer soluciones eficientes y sustentables, cuidando tanto el negocio de nuestros clientes como del entorno en el que se desenvuelven”, destacó el directivo.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: