novedades |

CVN Motors, patrocinador oficial de la 36º edición del seminario nacional ASAP

El Grupo Iraola, de la mano de su división CVN Motors, fue el patrocinador de un nuevo seminario de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública.

cvn-motors-patrocinador-asap-2023

CVN Motors, la división automotriz de Grupo Iraola, tuvo una destacada participación como patrocinador de un nuevo evento de ASAP en conjunto con su concesionario oficial local, Trucksmen, como parte de su plan expansión por el territorio nacional y de acompañamiento a su red de concesionarios.

Allí, la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) y funcionarios provinciales celebró la 36º edición del Seminario Nacional de Presupuesto Público en la ciudad de Mendoza, con el objetivo de debatir entre especialistas del sector acerca de la responsabilidad fiscal, finanzas públicas sostenibles, energías limpias y gestión financiera.

Te puede interesar
Los camiones que se vienen: dos grandes marcas buscan aliarse para compartir diseños   

Ya se vende en Argentina el Foton eAumark, el primer camión 100% eléctrico

Cabe destacar que, en 2022, CVN Motors junto con este concesionario local realizó la entrega formal de 22 mini trucks al gobierno de Mendoza, con el objetivo de robustecer la flota de vehículos disponibles para agilizar el servicio de atención de aguas potable de los mendocinos.

Al respecto, María Gabriela Massari, gerente de Marketing de Grupo Iraola, expresó: “Nos complace estar presente en encuentros estratégicos de este tipo, donde se debaten cuestiones relevantes para la sociedad, en este caso de Mendoza, y colaborar activamente en las sinergias que se desarrollan entre el sector público y privado”.

En este marco, CVN Motors apuesta a la movilidad sustentable con la incorporación de los buses 100% eléctricos y GNC marca Corven Buses. Además, distribuye y comercializa en Argentina vehículos comerciales de la reconocida marca Foton, reconocido fabricante de camiones livianos, medianos y pesados, vans, pickups, buses y vehículos especiales para la construcción y, recientemente, la incorporación de Zanella Truck.

cvn-motors-patrocinador-asap-2023
revista tm digital