Los Iveco a GNC se expanden en el interior del país
Cuatro empresas radicadas en Argentina utilizan camiones Iveco a GNC para sus actividades cotidianas. Mirá los detalles.
Iveco, marca perteneciente a CNH Industrial, continúa entregando vehículos de la gama “Natural Power” en todo el país. En esta oportunidad, y en conjunto con su concesionario Beta, entregaron seis Tector a GNC de fabricación nacional a clientes de las provincias de Córdoba y Santa Fe.
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La Municipalidad de la localidad de Santa María de Punilla, en Córdoba, adquirió una unidad que, en palabras de su intendente Dardo Zanotti, será equipada con un hidroelevador para realizar tareas en altura en todo el ejido de dicha ciudad serrana. A su vez, la empresa Sudeste S.A adquirió dos Tector a GNC.
Asimismo, en la ciudad santafesina de Santo Tomé se hizo entrega de un Tector a GNC a Suarez Mariano, empresa distribuidora de bebidas y alimentos. Por otra parte, Setúbal Materiales SRL, empresa líder en la comercialización de materiales para la construcción, ya tiene un nuevo Tector desarrollar tareas de transporte de productos para sus clientes. Otra de las empresas beneficiarias de la nueva tecnología sustentable de Iveco es Rapiflet Carolina, compañía oriunda de Rafaela con más de 35 años de experiencia en el rubro logístico, y que ya cuenta con unidades Iveco a GNC.
“En el 2019 marcamos un hito en Argentina con el lanzamiento de la gama “Natural Power”. En el 2020 empezamos con la producción nacional del Tector a GNC y hoy nos posicionamos como la marca que más apuesta por la comercialización de soluciones limpias y sustentables para nuestros clientes, con un portfolio de productos que se ajusta a cada necesidad. La gama “Natural Power” responde a un cambio de la matriz energética para ofrecer a nuestros transportistas una solución más rentable y ecológica para sus operaciones”, argumentó Francisco Spasaro, Director Comercial de Iveco en Argentina.
Estos vehículos cuentan con la más alta tecnología, diseño y equipamientos de fábrica, con reducciones de hasta un 50% en el costo del combustible, 90% de dióxido de nitrógeno, 99% de partículas y hasta 95% de dióxido de carbono cuando se utiliza biometano como combustible.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.