novedades |

La cervecera más fiel al buen sabor y a Volkswagen es mexicana

Volkswagen Camiones y Buses incrementa la flota del grupo cervecero Modelo en México con nuevas unidades Delivery y Robust.

cerveza-corona-camiones-volkswagen

Volkswagen Camiones y Buses entregó en el primer semestre de lo que va del año un total de 298 vehículos a Grupo Modelo, distribuidor oficial de la reconocida cerveza Corona, entre otros, para incrementar su flota en el territorio mexicano y con ello apoyar en la distribución de sus productos.

“Estamos muy contentos de la alianza comercial con Volkswagen Camiones y Buses. Venimos avanzando en la mejora del perfil de nuestra flota de una manera integral pensando siempre en mejorar nuestro reparto de última milla enfocándolo en nuestro nivel de servicio, seguridad y ergonomía para nuestra tripulación”, Diego Castillo, Director Procurement Logistics Grupo Modelo.

Te puede interesar
Volkswagen lideró las ventas de camiones en la región y fue segunda en buses

Volkswagen fiel a la Corona

De los 298 camiones de Volkswagen, configurados de acuerdo a las necesidades y requerimientos de Grupo Modelo, se encuentran los Delivery 9.170 y 11.180, mientras que la familia Constellation dice presente con los 17.230 Robust y 24.280, que cuentan con carrocerías de 4, 6, 8 y 10 pallets para la distribución de los productos.

Con estas entregas en esta primera parte de 2022, el fabricante cervecero acumula una flota de más de 900 unidades Volkswagen desde que se inició la alianza comercial entre ambas compañías.

Te puede interesar
Volkswagen inició la producción en serie de 4 camiones y un bus en Argentina

Te puede interesar: El VW Delivery le dice chau a Cummins: ¿Qué nuevo motor tendrá?

Desde Grupo Modelo remarcan que no solo se trata de la adquisición de las unidades, si no en tener una red de cobertura de soporte post venta en toda la república en pro de mantener indicadores óptimos de disponibilidad, para abastecer la demanda.

“Dentro de estas compras también hace parte de nuestro plan de cambios de tecnología más amigables al ambiente donde estamos incorporando camiones con tecnología euro 5 que versus su antecesor tiene una reducción de 42% en NOX”, comentó Carlos Villachica, Sourcing Transport Manager Grupo Modelo.

cerveza-corona-camiones-volkswagen

revista tm digital

cerveza-corona-camiones-volkswagen