novedades |

Un camionero se vuelve viral tras ganar tres veces la lotería con los mismos números

El hecho en los Estados Unidos luego de que el pasado año el camionero se quedase con dos premios similares y con las mismas cinco cifras.

camionero-gana-tres-veces-la-loteria

Un camionero de los Estados Unidos, del cual se desconoce su nombre, puede considerarse una persona por demás afortunada, y no importa si maneja un Peterbilt, Western Star, International, Mack o Freightliner usado o bien 0km, ya que su suerte nada tiene que ver con el camión que maneja.

Dispuesto a ganar, el camionero comenzó a apostar en la lotería estatal “Pick 5” (elige cinco, por la cantidad de números), siempre a pedido de su esposa, con un mismo número: el 48.548. Insistiendo en cada nueva partida, el hombre jugaba todas las semanas hasta que la suerte le golpeó la puerta en mayo de 2022, cuando se ganó 50.000 dólares.

Lo curioso es que el camionero de 52 años continúo jugando los mismos números en la misma lotería, y meses más tarde volvió a ganar la misma cifra. Pero eso no es todo: el pasado fin de semana, en el condado de Charles, Maryland, se informó que un hombre ganó nuevamente con el número  48.548.

Te puede interesar
De la tierra a la pasarela: un tractor y una cosechadora fueron elegidos por ser los más lindos

¿El último de los camiones trompudos? El fin de una era se acerca

¿Quién fue? Sí, nuevamente y por tercera vez el afortunado camionero se hizo del premio mayor otorgado a quien acierte la secuencia de números, acumulando 150.000 dólares en apenas 11 meses. La posibilidad que suceda este hecho en menos de un año, según informaron desde la lotería, es de una en cien mil.

“Sucedió el año pasado dos veces y ahora otra vez. Mi esposa me dijo ‘Juguemos este número siempre’ y desde entonces hemos estado ganando con él”, dijo el camionero estadounidense, que además confirmó que seguirá trabajando y que usará el dinero para viajar, además de continuar apostando los mismos números en la misma lotería.

Te puede interesar
Tras vencer a Scania y Volvo, un camión norteamericano gana el premio al “mejor del año”