novedades |

AXION sortea un año de combustible gratis y más de 500 motos

AXION energy presenta su “Promo Extrema”. ¿No querés gastar plata en combustible durante un año? ¿Necesitás una moto? Mirá cómo participar.

axion-energy-promociones

AXION energy, reconocida empresa proveedora de combustibles de la región, y antes conocida en Argentina como Esso hasta el 2014, presenta su exclusiva “Promo Extrema”, una oportunidad única para que sus clientes puedes acceder a grandes premios.

Para cerrar un año lleno de desafíos, AXION vuelve a poner la vara alta con esta increíble promo disponible hasta el 30 de noviembre, que premia a los usuarios con nada menos que un año de combustible gratis para 20 personas y más de 500 motos de la marca Motomel.

“Nos propusimos hacer una promoción muy diferente a las anteriores. Decidimos darle la oportunidad de ganar a todo aquel que venga a nuestras estaciones. De este modo, no solo premiamos el esfuerzo de los consumidores sino reconoceremos su fidelidad con nuestras marcas”, comentó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy.

 Mirá también: Castrol CRB Turbomax: prolongá la vida del motor

Por su parte, Juan Chavarino, Chief Commercial Officer de Motomel, expresó: “Nos entusiasma ser parte de una promoción de semejante magnitud, donde un modelo emblema de Motomel como Blitz 110 sea el premio principal. Con este tipo de acciones queremos fomentar la movilidad en dos ruedas y esperamos que las más de 500 motos se transformen en una herramienta de trabajo y en una oportunidad de disfrute de momentos únicos“.

¿Cómo participar de la promo de Axion?

Al momento de realizar una carga de combustible, comprar en Spot! o adquirir  lubricantes Castrol en la red de AXION, los usuarios podrán participar de la promo indicando su DNI al empleado de la estación de servicio correspondiente.

El mismo le entregará un cupón con un código QR para que ingrese a la web y deje sus datos por única vez en promoextrema.com.ar Mientras más cargas se realicen, más chances hay de ganar y, dato no menor, las posibilidades aumentan el doble si la carga es de nafta Quantuim o Quantium Diesel X10.

Además, con las compras en tiendas Spot! se suma una chance y por cada compra de producto marca Castrol, cinco oportunidades más. ¿Más? Los clientes Jumbo + que presenten la tarjeta al momento de la carga duplicarán sus chances.

axion-energy-promociones