novedades |

Así es el Volvo FH 40 Años presentado en Brasil

Inspirado en el primer camión producido por la marca en Brasil, en 1980, el FH 40 Años es un modelo Top Class, que reúne lo mejor en atributos de confort, rendimiento, comunicación y seguridad.

El primer camión producido por Volvo en Brasil fue el modelo N10. Un ejemplar histórico, se exhibió en la reciente exposición realizada en San Pablo junto a una de las estrellas de la muestra: el Volvo FH 40 Años.

“La evolución de Volvo en Brasil durante estos 40 años fue constante”, comentó Felipe Battistella, Director de Postventas de Volvo en América Latina. “De aquel primer N10 de 1980, se pasó a los primeros FH que llegaron importados desde Suecia, los primeros camiones con motores electrónicos en el mercado latinoamericano y la nacionalización del modelo que comenzó a producirse en 1998 en la planta de Curitiba”.

Inspirado en el primer camión producido por la marca en Brasil, en 1980, el FH 40 Años es un modelo Top Class, que reúne lo mejor en atributos de confort, rendimiento, comunicación y seguridad.

La unidad exhibida en Fenatran fue un modelo 6×4 con un motor de 540 CV, el más potente de Volvo en Brasil, y el paquete más completo de ítems y opciones de la marca.

Cuenta con la reconocida caja de cambios I-Shift en su 6ª generación, así como dispositivos, equipos y accesorios que lo hacen único: frenos ABS, airbag, DRL en led, climatización, centro multimedia, computadora de a bordo, piloto automático, indicador de temperatura ambiente, tablero para notas, luces de freno de emergencia, sensores de lluvia y crepúsculo, cámara de marcha atrás, pretensor de cinturón de seguridad para el conductor y refrigerador bajo la cama.

Además, dispone de una interfaz con Dynafleet, el gestor de flota de Volvo, y una avanzada plataforma multimedia con más tecnología, una pantalla táctil de siete pulgadas, servicio de navegación, reproductor multimedia rediseñado, doble Bluetooth (que conecta dos teléfonos) y una gran variedad de aplicaciones.

También podría interesarte: