novedades |

Un argentino fue campeón de la competencia sudamericana más extrema

En una nueva edición del South American Rally Race, un piloto argentino de la categoría T1-2 se consagró campeón utilizando un neumático nacional.

argentino-campeon-rally-con-fate

El argentino Maximiliano Iglesias, piloto en la categoría T1-2, se consagró campeón de la tercera edición del South American Rally Race 2022, la competencia más exigente de Sudamérica, utilizando los reconocidos neumáticos Fate Range Runner.

Organizada por la Asociación Argentina de Rally Raid, y que contó con un recorrido de 3.000 km, la carrera permitió a los participantes atravesar terrenos con grandes desafíos en las provincias de La Rioja, Catamarca y Salta.

El corredor argentino mencionó que desde que comenzó a equipar su vehículo con los neumáticos Range Runner MT del fabricante local, su performance deportiva tuvo un crecimiento exponencial, pudiendo optimizar su tiempo y rendimiento.

Te puede interesar
Volkswagen inició la producción en serie de 4 camiones y un bus en Argentina

Te puede interesar: ¿Faltante de neumáticos? Fate se expande y abre una nueva sucursal

Estos neumáticos están especialmente diseñados para el dominio de superficies como el barro y la nieve por su inigualable capacidad de tracción en condiciones adversas y de alta exigencia.

“Estamos orgullosos de Maximiliano y continuaremos respondiendo con respaldo y calidad a todo el universo de usuarios que eligen las líneas de productos para usos particulares como profesionales”, destacaron desde Fate Argentina.

argentino-campeon-rally-con-fate

revista tm digital

argentino-campeon-rally-con-fate