novedades |

¿Faltante de neumáticos? Fate se expande y abre una nueva sucursal

Fate continúa expandiendo su red de servicios a lo largo y ancho del país. En esta oportunidad, Gomería Altamirano abrió sus puertas en Córdoba.

fate-gomeria-cordoba

Fate, empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos, sigue sumando distribuidores a su red. Con el compromiso de brindar la más alta tecnología y calidad de servicio, un nuevo punto de venta y servicio se suma en la provincia de Córdoba.

Con un renovado sistema de identidad corporativa, la nueva sucursal de Gomería Altamirano propone lograr la mejor experiencia en el punto de venta, a partir de una óptima identificación visual.

Ahora, la señalética backlight permite identificar a los distintos centros de atención la compañía en cada rincón del país, acompañando tanto a usuarios particulares como a profesionales del transporte.

Te puede interesar
¿Son buenos los neumáticos de Goodyear?: Opinan los usuarios

Te puede interesar: Fate recibe un nuevo premio internacional a la calidad

Este nuevo concepto comunicacional, con contraste entre el gris y el blanco y con luz, permite mayor legibilidad cercana y a distancia, en contextos urbanos y de ruta. “Una brillante manera de hacer visible y reconocible todo lo bueno de la experiencia Fate”, señalaron desde la empresa.

Actualmente, la productora cuenta con una red de más de 250 comercios autorizados y abastece en la Argentina un poco más de la cuarta parte de la demanda de neumáticos de reposición.

Te puede interesar
Michelin abre las puertas de su primer Truck Center sustentable

Perteneciente al grupo empresario argentino Aluar, único productor de aluminio primario del país, emplea en forma directa a más de 2.000 personas con diversos grados de calificación profesional y técnica.

 fate-gomeria-cordoba

revista tm digital

 fate-gomeria-cordoba