novedades |

Renovó su flota con ¡100 Actros nuevos!

La firma de transportes Contatto pidió 100 unidades nuevas del camión fabricado por Mercedes Benz para renovar su flota de vehículos.

Hace unos días, hablamos sobre las nuevas características de la última generación del Actros (VER NOTA), entre las que se encuentra MirrorCam, el sistema de cámaras y pantallas que reemplaza a los espejos retrovisores. Esta serie de implementaciones, sumadas a la seguridad, confort y respaldo de una marca como Mercedes, llevaron a la empresa transportista Contatto a pedirle 100 unidades a Mercedes Benz do Brasil que serán entregadas en diciembre próximo.

El Actros es el camión insignia de Mercedes, ya que utiliza las mejores variantes de tecnología, confort, seguridad y eficiencia de la gama. Mecánicamente, el nuevo Actros utiliza tres niveles de potencia: 450, 480 y 510 CV, acoplado siempre a la caja automatizada Powershift 3 que posee tres modos de conducción, Eco, Standard y Power. Se desconoces las especificaciones técnicas de las unidades que serán entregadas a la empresa que realizó el pedido, pero sin duda representarán las más potentes y novedosas de su gama, compuesta por más de 600 camiones.