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Más empresas argentinas apuestan a los buses doble piso de Scania

Los chasis doble piso de Scania continúan uniendo el país. En esta oportunidad, la empresa sanjuanina 20 de Junio señala las ventajas de estos buses.

buses-scania-de-doble-pisoLos buses doble piso siempre dan que hablar, sobre todo cuando uno es involucrado en un accidente por su elevado centro de gravedad. Si bien los informantes (sobre todo los televisivos) suelen malinterpretar el hecho, lo cierto es que son unidades de transporte seguras, probadas y cada vez más utilizadas en toda Europa.

Como ejemplo de su fidelidad, la experiencia de la compañía sanjuanina 20 de Junio, esencialmente dedicada al transporte de pasajeros de larga distancia, remarca que estos buses son esenciales para su labor, muchas siendo que debieron reconvertir sus objetivos durante la pandemia.

A partir de esta crisis sanitaria iniciada en 2020, la empresa sumó a sus servicios una nueva actividad: actualmente realiza viajes en la Cordillera de los Andes utilizando buses Scania para traslado de personal hacia y dentro de yacimientos mineros.

El porqué de los buses Scania

Con más de sesenta años de trayectoria, 20 de Junio comenzó a realizar el traslado de pasajeros en los yacimientos mineros con seis unidades, y actualmente tiene 50 buses de larga distancia 4×2 y 6×2 para completar estos circuitos de alta montaña en las explotaciones de Veladero, Josemaría y su campamento Batidero, y Gualcamayo.

“En zonas dificultosas como lo es la Cordillera, los buses Scania han demostrado el mejor rendimiento en cuanto a prestaciones, desenvolvimiento y consumo de combustible”, señaló Evaristo Ales, presidente de la empresa, y agregó: “la impecable asistencia técnica recibida también ha sido un factor decisivo a la hora de elegir con qué marca trabajar”.

Te puede interesar: Colectivo a GNC a prueba, ¿Qué resultados da en la práctica?

En cuanto a los trayectos regulares de larga distancia, 20 de Junio cubre toda la zona de Cuyo y gran parte del país, desde las provincias mesopotámicas hasta Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Catamarca y la costa Atlántica, además de otras localidades bonaerenses.

“Las unidades Scania se encuentran conectadas a través del Sistema de Gestión de Flotas, el cual ha permitido a este cliente detectar y corregir algunos aspectos de configuración de las unidades, además de optimizar las cuestiones relacionadas con la conducción”, explicó Sandro Milazzotto, gerente de la Región Cuyo en Scania Argentina.

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Más empresas argentinas apuestan a los buses doble piso de Scania

Los chasis doble piso de Scania continúan uniendo el país. En esta oportunidad, la empresa sanjuanina 20 de Junio señala las ventajas de estos buses.

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Como ejemplo de su fidelidad, la experiencia de la compañía sanjuanina 20 de Junio, esencialmente dedicada al transporte de pasajeros de larga distancia, remarca que estos buses son esenciales para su labor, muchas siendo que debieron reconvertir sus objetivos durante la pandemia.

A partir de esta crisis sanitaria iniciada en 2020, la empresa sumó a sus servicios una nueva actividad: actualmente realiza viajes en la Cordillera de los Andes utilizando buses Scania para traslado de personal hacia y dentro de yacimientos mineros.

El porqué de los buses Scania

Con más de sesenta años de trayectoria, 20 de Junio comenzó a realizar el traslado de pasajeros en los yacimientos mineros con seis unidades, y actualmente tiene 50 buses de larga distancia 4×2 y 6×2 para completar estos circuitos de alta montaña en las explotaciones de Veladero, Josemaría y su campamento Batidero, y Gualcamayo.

“En zonas dificultosas como lo es la Cordillera, los buses Scania han demostrado el mejor rendimiento en cuanto a prestaciones, desenvolvimiento y consumo de combustible”, señaló Evaristo Ales, presidente de la empresa, y agregó: “la impecable asistencia técnica recibida también ha sido un factor decisivo a la hora de elegir con qué marca trabajar”.

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En cuanto a los trayectos regulares de larga distancia, 20 de Junio cubre toda la zona de Cuyo y gran parte del país, desde las provincias mesopotámicas hasta Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Catamarca y la costa Atlántica, además de otras localidades bonaerenses.

“Las unidades Scania se encuentran conectadas a través del Sistema de Gestión de Flotas, el cual ha permitido a este cliente detectar y corregir algunos aspectos de configuración de las unidades, además de optimizar las cuestiones relacionadas con la conducción”, explicó Sandro Milazzotto, gerente de la Región Cuyo en Scania Argentina.

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