El sector de cargas en un solo lugar

buses |

Nuevo bus a GNC para la Línea 60 porteña

Agrale le entregó una unidad 0km de sus buses a GNC a la empresa MONSA, que opera la mítica Línea 60. Conocé los detalles.

bus GNC linea 60

MONSA, la empresa que opera a la tradicional Línea 60 que conecta a la Ciudad de Buenos Aires con una extensa zona del Gran Buenos Aires, ha incorporado en estos días una nueva unidad Agrale modelo MT 17.0 LE GNV impulsada a GNC.

Siempre a la vanguardia de la innovación en el sector del transporte público de pasajeros, MONSA ha manifestado a los directivos de Agrale Argentina, a través de su presidente Sr. Marcelo Pasciuto, su interés en este tipo de tecnología incorporando a su flota una unidad como paso previo al equipamiento con unidades a GNC de algún ramal completo.

bus GNC linea 60

La unidad es un bus Agrale de piso bajo carrozado por TODOBUS con una carrocería de 12 m de largo. Con piso bajo y “arrodillamiento” en las paradas está potenciada por un motor FPT de 272 ev de locación trasera, transmisión automática, suspensión neumática, espacio para personas de capacidades diferentes y aire acondicionado. La alimentación de combustible proviene de una bateria de tubos ultralivianos de fibra de carbono ubicados en la parte superior de la unidad.

El producto ha sido desarrollado integramente por el Centro de Ingeniería de Agrale en Argentina y fabricada en su Planta Industrial cercana a la ciudad de Mercedes (BA)

Con la utilización del GNC como combustible se logra una performance menos agresiva para el medio ambiente tanto en lo que a emisiones gaseosas cuanto a emisiones sonoras se refiere, a la vez que determina un menor gasto en combustible.

Varias son las ciudades de otros países que ya han incorporado a sus flotas volúmenes importante de buses impulsados a GNC como un paso previo a la utilización de la electricidad como fuente de energía para sus unidades.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte:

buses |

Nuevo bus a GNC para la Línea 60 porteña

Agrale le entregó una unidad 0km de sus buses a GNC a la empresa MONSA, que opera la mítica Línea 60. Conocé los detalles.

bus GNC linea 60

MONSA, la empresa que opera a la tradicional Línea 60 que conecta a la Ciudad de Buenos Aires con una extensa zona del Gran Buenos Aires, ha incorporado en estos días una nueva unidad Agrale modelo MT 17.0 LE GNV impulsada a GNC.

Siempre a la vanguardia de la innovación en el sector del transporte público de pasajeros, MONSA ha manifestado a los directivos de Agrale Argentina, a través de su presidente Sr. Marcelo Pasciuto, su interés en este tipo de tecnología incorporando a su flota una unidad como paso previo al equipamiento con unidades a GNC de algún ramal completo.

bus GNC linea 60

La unidad es un bus Agrale de piso bajo carrozado por TODOBUS con una carrocería de 12 m de largo. Con piso bajo y “arrodillamiento” en las paradas está potenciada por un motor FPT de 272 ev de locación trasera, transmisión automática, suspensión neumática, espacio para personas de capacidades diferentes y aire acondicionado. La alimentación de combustible proviene de una bateria de tubos ultralivianos de fibra de carbono ubicados en la parte superior de la unidad.

El producto ha sido desarrollado integramente por el Centro de Ingeniería de Agrale en Argentina y fabricada en su Planta Industrial cercana a la ciudad de Mercedes (BA)

Con la utilización del GNC como combustible se logra una performance menos agresiva para el medio ambiente tanto en lo que a emisiones gaseosas cuanto a emisiones sonoras se refiere, a la vez que determina un menor gasto en combustible.

Varias son las ciudades de otros países que ya han incorporado a sus flotas volúmenes importante de buses impulsados a GNC como un paso previo a la utilización de la electricidad como fuente de energía para sus unidades.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte:

Ir a la barra de herramientas