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Agrale avanza a pesar de la pandemia

Agrale terminó el desarrollo de un bus articulado que responde a la demanda de las empresas de transporte urbano. Conocelo.

Agrale Bus

Respondiendo una vez más a las necesidades del mercado de buses para transporte urbano de pasajeros, Agrale Argentina ha finalizado el desarrollo del nuevo bus con motor delantero modelo MA27.0 Articulado. La unidad, carrozada en su planta de Puente La Noria por la carrocera TODO BUS, responde a la demanda de las empresas de transporte urbano en relación a aumentar la productividad de las unidades aplicadas al servicio.

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Con sus 18 metros de largo y un Peso Bruto Total de 27 toneladas, el Agrale MA27.0 es una verdadera “ciudad rodante” ya que puede transportar, en épocas sin restricción por COVID, un total de 143 pasajeros de los cuales 49 sentados.

El chasis, producido en la Planta Industrial de Agrale vecina a la localidad de Mercedes (BA), posee una transmisión automática Allison, una articulación marca Hübner de procedencia alemana y está impulsado por un motor Cummins ISB 6.7 que eroga una potencia de 290 cv. Provisto de suspensión totalmente neumática para brindar comodidad al pasaje, cuenta con lugares especiales y rampas de acceso para personas con discapacidad.

Este nuevo modelo se suma a los más de diez desarrollos surgidos del Centro de Ingeniería local en los quince años de actividad de la Empresa en nuestro país. Agrale Argentina demuestra de esta manera su firme compromiso con el transporte público de pasajeros.

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Respondiendo una vez más a las necesidades del mercado de buses para transporte urbano de pasajeros, Agrale Argentina ha finalizado el desarrollo del nuevo bus con motor delantero modelo MA27.0 Articulado. La unidad, carrozada en su planta de Puente La Noria por la carrocera TODO BUS, responde a la demanda de las empresas de transporte urbano en relación a aumentar la productividad de las unidades aplicadas al servicio.

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El chasis, producido en la Planta Industrial de Agrale vecina a la localidad de Mercedes (BA), posee una transmisión automática Allison, una articulación marca Hübner de procedencia alemana y está impulsado por un motor Cummins ISB 6.7 que eroga una potencia de 290 cv. Provisto de suspensión totalmente neumática para brindar comodidad al pasaje, cuenta con lugares especiales y rampas de acceso para personas con discapacidad.

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