utilitarios |

Las Renault Kangoo, Oroch y Alaskan presentan una nueva propuesta de financiación en 2024

En octubre, la Renault Kangoo y el resto de los utilitarios de la marca ofrecerán diferentes opciones de financiación para cada tipo de cliente.

La Renault Kangoo, el utilitario líder de su segmento a nivel nacional que se produce en la planta que la marca del rombo posee en Santa Isabel, provincia de Córdoba, y las pick ups Oroch y Alaskan llegan con importantes novedades en materia de financiación en el comienzo de este nuevo año.

renault-kangoo-financiacion-plan-rombo

Estos beneficios en materia de financiación en el mercado local se dan de la mano de Mobilize Financial Services, la financiera de Renault Group, que presenta una propuesta especial para adquirir unidades 0km con diferentes modalidades y tasas disponibles.

Renault Kangoo: modalidad de financiación

A partir de enero de 2024, cualquier persona o empresa argentina podrá adquirir una Renault Kangoo Express 0km con una financiación de hasta un 30% del valor de la unidad (impuesta por el concesionario) a tasa 0,0% en 24 meses y con cuotas fijas de 41.670 pesos por cada 1.000.000 de monto financiado.

Te puede interesar
El modelo utilitario de Renault más codiciado actualiza su gama en 2024

renault-kangoo-financiacion-argentina

revista tm digital

Renault Oroch: modalidad de financiación

A partir de enero de 2024, cualquier persona o empresa argentina podrá adquirir una Renault Oroch 0km con una financiación de hasta 10.000.000 de pesos del valor de la unidad (impuesta por el concesionario) a tasa 19,9% en 18 meses, con cuotas fijas de $68.200 por cada $1.000.000 de monto financiado.

Renault Alaskan: modalidad de financiación

A partir de enero de 2024, cualquier persona o empresa argentina podrá adquirir una Renault Alaskan 0km con una financiación de hasta10.000.000 de pesos del valor de la unidad (impuesta por el concesionario) a tasa 19,9% en 18 meses, con cuotas fijas de 61.750 pesos por cada 1.000.000 de monto financiado.

Te puede interesar
La interesante pick up compacta y cabina simple: una opción que no abunda en el mercado

pick ups

También, la plataforma de compra online de vehículos 0Km de la terminal automotriz francesa continuará ofreciendo un beneficio exclusivo para los modelos Renault Kangoo (pasajero), Kangoo Express (furgón) y Alaskan.

Se trata de una financiación a tasa 0,0% de hasta 2.000.000 de pesos en 12 meses. Sumado a este beneficio de financiación, a todos aquellos clientes que compren de manera financiada o al contado por la tienda virtual de Renault Store, se incluirá 3 servicios bonificados y la posibilidad de participar de un sorteo por un monopatín eléctrico Renault.

Te puede interesar
Se viene la nueva Oroch, la pick up basada en el SUV más accesible del mundo

renault-kangoo-financiacion-argentina

Plan Rombo: 100% de financiación y cuota competitiva

El plan de ahorro de Renault, ofrece en diciembre los planes de suscripción para Alaskan y Kangoo Express (además de los modelos Duster, Sandero, Logan y Stepway), con una financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Además, para los modelos Oroch y Kangoo Express, continúan disponibles los planes con 75% de financiación en 120 cuotas, con la opción de abonar una cuota extra al momento de adjudicación.

Para más información o para acceder a la suscripción digital del plan de ahorro deseado, ingresar a www.planrombo.com.ar.