utilitarios |

Más confort y espacio interior: Peugeot renueva su utilitario de 9 plazas

Con dos longitudes y un baúl gigante, el nuevo Peugeot Traveller busca ser un excelente compañero de viaje, tanto de trabajo como de placer.

utilitario-peugeot-traveller-2024

El utilitario más interesante y versátil de Peugeot se pone al día e imprime importantes actualizaciones para seguir en carrera con una gama nutrida, modernizada, con diversas opciones mecánicas disponibles y la comodidad y espacio que lo caracteriza.

Es por eso que la generación 2024 de Traveller presenta importantes novedades para los usuarios que buscan un utilitario multifacético, que pueda albergar a una familia de muchos integrantes o bien ser el vehículo de flota de una empresa de transporte de pasajeros a nivel ejecutivo.

Peuegot Traveller 2024, así es la gama renovada del utilitario polivalente   

Gracias a sus múltiples configuraciones de asientos con corredera y la gran flexibilidad de su espacio interior puede cubrir todo tipo de usos como vehículo familiar y profesional, sin olvidar las necesidades de los amantes del deporte y el ocio.

utilitario-peugeot-traveller-2024

revista tm digital

Por sus prestaciones, sus 9 plazas, sus 1,90 metros de altura, que le permiten entrar sin problemas en estacionamientos subterráneos o su gama con dos longitudes, el Peugeot Traveller logró convertirse en un referente de su categoría.

Te puede interesar
Scania presentó su primer vehículo 100% eléctrico fabricado en la región

Con esta renovada generación, el utilitario incorpora todo el “Allure” que caracteriza a la identidad de la marca del león, además de ganar una batería de tecnologías que hacen la seguridad y ayudan a la conducción junto a un rediseño interior.

Con una estética renovada, que incorpora la actual identidad de marca con el León rugiente en el centro de la parrilla, desde la compañía definen al nuevo Traveller como “un modelo que encarna a la perfección el diseño que caracteriza a la marca, ese concepto intraducible que conjuga elegancia con dinamismo, espíritu práctico y placer de conducir.

utilitario-peugeot-traveller-2024

Estas características también se manifiestan en el interior y sus dos opciones de equipamiento, que gana en modularidad y amplitud. El habitáculo sube de gama con nuevos elementos decorativos en la versión de entrada, la Bussines, entre ellos una plancha rediseñada en la que destacan un cuadro de instrumentos digital de última generación, que alcanza las 10” y una pantalla táctil de 10” reforzada con varias conexiones USB-C.

Te puede interesar
¿Cuáles son los motores que más se usan en los camiones?

En cuanto al nivel Business VIP, cuenta con navegador conectado de serie, además de una modularidad y la vocación práctica que están presentes en elementos como un nuevo espacio guardaobjetos en la parte superior de la plancha o el posavasos-soporte para smartphones ubicado en el lado izquierdo.

utilitario-peugeot-traveller-2024

La tecnología es otro de los platos fuertes con un arsenal de funciones de ayuda a la conducción. De esta manera, el utilitario refuerza la seguridad con innovaciones como el Sistema Inteligente de Lectura de Señales (ISA), el asistente de cambio de carril (LKA), la Ayuda a la Frenada de Emergencia y la alerta de atención del conductor.

Bajo la homologación turismo M1 en Europa, el utilitario Traveller (que está desarrollado sobre la base del Expert) está disponibles en dos longitudes: Standard, con 4,981 metros de largo; y Long, con 5,331 metros. En ambos casos, ofrece hasta 9 plazas en configuración 3-3-3 u 8 plazas en distribución 2-3-3 tanto en la variante Business como en la Business VIP.

Te puede interesar
Nuevos camiones Toyota: así será la generación que se lanzará antes de fin de año

utilitario-peugeot-traveller-2024

Bajo el capó, la nueva generación del utilitario cuenta con la fiabilidad y la eficiencia del motor diésel BlueHDi 180 asociado a la caja de cambios automática de 8 marchas, una combinación reconocida por ofrecer altas prestaciones y bajos niveles de consumo. Por otra parte, las versiones 100% eléctricas, comercializadas bajo el nombre E-Traveller, cuentan con baterías de 50 kWh o 75 kWh, y ofrecen hasta 350 Km de autonomía.