utilitarios |

El modelo utilitario de Renault más codiciado actualiza su gama en 2024

Uno de los vehículos más vendidos de Renault alrededor del mundo renueva toda su completa gama de configuraciones con nuevos precios.

renault-kangoo-gama-y-precios-2024

Renault es una de las marcas más queridas y con más seguidores a lo largo y ancho del mundo por sus modelos históricos que marcaron a generaciones de usuarios, desde el la línea más influyente con los R5, R12, R18, R11, R9, R19, R21, pasando por los Clio, Mégane y hasta llegar al modelo que ocupa estas páginas: el Kangoo.

El utilitario fue el primero de su especie en llegar masivamente a los mercados a fines de la década del ‘90 con opción furgón y para pasajeros. Hoy es líder del segmento de multipropósitos desde hace más de 23 años en Argentina así como otros países.

Te puede interesar
Iveco y Mercedes lideraron los patentamientos de agosto

Para continuar con este suceso la marca del rombo anunció cambios en la gama que ya están disponibles en todos los concesionarios nacionales. Los mismos llegan para minimizar la oferta y ofrecer un modelo más sólido.

renault-kangoo-gama-y-precios-2024

revista tm digital

Renault Kangoo 2024: así es la nueva gama

Según el comunicado oficial de Renault Argentina, estas novedades afectan tanto a la familia de modelos furgones como para pasajeros. Para el primer caso, el que más nos importa por su condición de vehículo de carga, Renault anunció una “optimización de versiones”.

Te puede interesar
La Renault Kangoo lanza una nueva y tecnológica versión al mercado

A partir de ahora existirá un único nivel de equipamiento denominado Express que continuará estando disponible en su versión naftera y diésel con ambas versiones de asientos: dos o cinco (agregado de segunda fila).

Esta es una resultante de la unificación de versiones hacia una única alternativa que incorpora al nivel Confort espejos eléctricos, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, apoyabrazos central, volante regulable en altura, y el sistema multimedia de 7 pulgadas.

 

renault-kangoo-financiacion-argentina

Mecánicamente, el Renault Kangoo ofrece en nuestro mercado dos alternativas. Por un lado el 1.6 SCe de 114 CV y 156 Nm y por otro un 1.5 turbodiésel con inyección directa de 89 CV y 220 Nm, en ambos casos combinados con una caja manual de cinco marchas.

Te puede interesar
¿Cuánto cuesta una Renault Kangoo?

Por otro lado, centrados en la opción para pasajeros, Renault se eliminó del catálogo la versión Life de entrada de gama, quedando de esta manera disponibles las Zen y Stepway. Estas variantes no contarán con cambios a nivel producto y se mantendrá el equipamiento y las motorizaciones conocidas hasta el momento.

La dotación de la versión Zen incluye llantas de aleación ‘Nepta’ de 15 pulgadas, paragolpes color carrocería, apoyabrazos central, cámara de retroceso, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, computadora de a bordo, volante regulable en altura, sistema multimedia Media Evolution con pantalla de 7 pulgadas y compatibilidad con android auto y carplay, doble airbag, frenos ABS y controles de tracción y estabilidad como lo más destacado.

Te puede interesar
Las Renault Kangoo, Oroch y Alaskan presentan una nueva propuesta de financiación en 2024

renault-kangoo-financiacion-argentina

“Luego de haber celebrado los 25 años de fabricación en nuestra Fábrica Santa Isabel en 2023 y con el fin de continuar siendo los líderes indiscutidos del segmento, reafirmamos nuestro compromiso como marca ofreciéndoles a nuestros clientes el vehículo más completo y versátil del mercado”, sostuvo Agustín Kovarsky, director de Marketing y Producto de Renault Argentina respecto a estas modificaciones de gama que presenta este año Kangoo.

Renault Kangoo: precios en 2024

Con estas modificaciones, la gama Kangoo queda conformada de la siguiente manera:

Te puede interesar
Un furgón “argentino” ganó el premio al mejor utilitario de 2022

Kangoo Furgón

Express 2 Asientos 1.6 SCe 114 a $ 26.381.200
Express 2 Asientos 1.5 dCi 89 a $ 28.368.400
Express 5 Asientos 1.6 SCe 114 a $ 29.155.000
Express 5 Asientos 1.5 dCi 89 a $ 31.158.600

Kangoo Pasajeros

Zen 1.6 SCe a $ 22.539.900
Stepway 1.6 a $ 23.090.500
Stepway 1.5 dCi a $ 24.008.300