utilitarios |

La Renault Kangoo se lanza en una nueva versión para toda la familia

La tercera generación, lanzada en 2021, sumó una versión de 7 plazas, con asientos independientes y modulables. Así es la nueva Renault Grand Kangoo.

La nueva Renault Grand Kangoo se dio a conocer en el marco del prestigioso Salón IAA Mobility 2023 en Múnich, un evento que fue el escenario perfecto para la presentación de este vehículo, el cual promete revolucionar el segmento de los vehículos familiares y comerciales livianos.

Con un diseño vanguardista y su enfoque en la versatilidad, esta nueva Renault Grand Kangoo, que representa una evolución de la exitosa gama del utilitario, promete ofrecer un elevado confort y espacio no solo al conductor, sino también al resto de los ocupantes.

renault-grand-kangoo-2024

Te puede interesar
Un furgón “argentino” ganó el premio al mejor utilitario de 2022

Renault Grand Kangoo 2024: habitabilidad para 7

La nueva Renault Grand Kangoo llega al mercado con la misma filosofía que la versión estándar ya que cuenta con todos los equipamientos de seguridad y confort, pero agrega una tercera fila de asientos en este chasis levemente estirado.

Entre las novedades se encuentran:

3 asientos independientes en la segunda fila y 2 en la tercera para acomodar hasta 7 adultos y haciendo que el vehículo sea más espacioso que cualquier otro de su categoría.
5 asientos traseros independientes, deslizantes, plegables y desmontables que permiten hasta 1.024 configuraciones distintas.

Te puede interesar
La mejor Renault Kangoo para repartos: motor de 200 caballos y prestaciones de sobra

El mejor espacio para rodillas de su categoría en la tercera fila (164 mm).
Más de 58 litros de espacio de almacenamiento interior, incluyendo el cajón deslizante Easy Life y las bandejas portaobjetos bajo el suelo en la segunda fila.
Un baúl de 500 litros (con las 7 plazas disponibles) ampliable a 3.750 litros con los asientos traseros desmontados y el asiento del pasajero delantero abatido.
3,11 m de longitud de carga con el asiento del copiloto abatido.

renault-grand-kangoo-2024

revista tm digital

Con estas novedades, la nueva Renault Kangoo busca ofrecer un acceso a la tercera fila realmente cómodo gracias a las 2 amplias puertas con un recorrido de 83 cm (+18 cm respecto a Kangoo estándar), un bajo umbral y los asientos abatibles de la segunda fila.

Te puede interesar
La Renault Kangoo lanza una nueva y tecnológica versión al mercado

Ideal para facilitar la entrada y salida del vehículo de todos los pasajeros y para instalar fácilmente una silla infantil en uno de sus 5 asientos con ganchos de seguridad isofix.

Disponible de serie con portón trasero acristalado, también es posible disponer de puertas traseras 2/3-1/3 para facilitar el acceso al baúl, especialmente cuando la altura al techo es una limitación.

renault-grand-kangoo-2024

Según la marca, el amplio espacio interior es ideal para familias que buscan 7 plazas reales para un uso habitual y puede albergar a pasajeros de todas las tallas sin perder confort. Al igual que la Kangoo convencional, el diseño interior presenta una plancha con detalles en madera oscura cepillada y una ergonomía mejorada.

Te puede interesar
Iveco y Mercedes lideraron los patentamientos de agosto

Y si de seguridad se habla, no se queda atrás: ofrece un total de 14 ayudas a la conducción, incluido el nivel 2 de conducción autónoma, único vehículo de su nicho en ofrecerlo.

Mecánicamente, la Nueva Renault Grand Kangoo estará disponible con dos motorizaciones que cumplen las últimas normativas de emisiones (Euro 6E): 1.3 TCe nafta de 130 CV versátil disponible con caja manual de 6 o automática de 7, y un 1.5 Blue dCi diésel de 95 CV, solo con transmisión manual de 6 velocidades.

Te puede interesar
¿Qué tipos de Renault Kangoo existen?

También habrá una opción E-Tech 100% eléctrica, de 90 kW de potencia, 245 Nm de torque y hasta 8 módulos independientes de baterías que logran hasta 265 km de autonomía.

renault-grand-kangoo-2024