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Mercedes-Benz lanzó el programa “ServiceCare” para su línea de Vans

La compañía incorpora su nuevo programa de servicios del área de Postventa Vans brindándole al cliente seguridad, movilidad, previsibilidad y flexibilidad.

Mercedes-Benz Argentina lanzó en mayo su nuevo programa “ServiceCare” de contratos de servicio en reemplazo del “ServicePlus” para los utilitarios de Sprinter y Vito de Vans Argentina. Con este nuevo lanzamiento se incorporan productos como la “Garantía Extendida”, que adiciona diferentes plazos al año de garantía de fábrica, a fin de cubrir como máximo un total de tres años desde el primer rodamiento, y una combinación entre ambos servicios, “Mantenimiento + Garantía Extendida” que reúne sus ventajas y les suma beneficios extras, con posibilidad de adquirirlos en el momento de 0Km o durante el año de garantía de fábrica.

Las variantes de la garantía extendida son de 12 meses adicionales de cobertura al año de fábrica o 150.000 km y de 24 meses adicionales o 200.000 km, y al optar por el producto combinado, se encuentra disponible la opción de 4 ó 6 servicios de mantenimiento por 2 años de vigencia y con 24 meses adicionales al año de garantía de fábrica o 250.000 km (en este caso se extiende el límite de cobertura 50.000 km extra).

El nuevo programa que incluye el servicio de “Mantenimiento” (antes conocido como “BasicService”), orientado al plan de mantenimiento programado de las unidades, ofrecerá ahora una mayor oferta de servicios y nuevos plazos de vigencia. Este producto brinda la posibilidad de optar por combinaciones de 2, 4 o 6 servicios por el término de 1 o 2 años de vigencia del contrato, ya sea para unidades nuevas o usadas sin restricciones de ingreso por kilometraje.

Bajo uno de los slogans (“A la medida de lo que necesitás”), en relación al mantenimiento o trabajo de garantía, Mercedes-Benz busca, mediante los contratos de servicios, brindar una solución personalizada y acorde a las necesidades de sus clientes, para que cada viaje sea predecible, sin complicaciones y libre de costos inesperados.

Los beneficios que ofrece el programa ServiceCare para el Cliente son:

Seguridad: un servicio de calidad donde Mercedes-Benz garantiza que los dueños mantengan su Van segura y confiable, manteniendo siempre su valor.

Movilidad: para mantener todos los proyectos en movimiento, ya sea por placer o por trabajo. El mantenimiento y las reparaciones con el respaldo de Mercedes-Benz y de los Repuestos Originales, reducen el riesgo de inactividad del vehículo. Y ante un gran imprevisto, la garantía de movilidad Assistance 24hs, mantiene al usuario avanzando esté donde esté.

Previsibilidad: un precio fijo y transparente por la totalidad del período del contrato, para que haya un control de los costos

Flexibilidad: contratos con términos y kilometrajes personalizados para que el mantenimiento de la Van se ajuste a la necesidad de cada usuario.

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Mercedes-Benz lanzó el programa “ServiceCare” para su línea de Vans

La compañía incorpora su nuevo programa de servicios del área de Postventa Vans brindándole al cliente seguridad, movilidad, previsibilidad y flexibilidad.

Mercedes-Benz Argentina lanzó en mayo su nuevo programa “ServiceCare” de contratos de servicio en reemplazo del “ServicePlus” para los utilitarios de Sprinter y Vito de Vans Argentina. Con este nuevo lanzamiento se incorporan productos como la “Garantía Extendida”, que adiciona diferentes plazos al año de garantía de fábrica, a fin de cubrir como máximo un total de tres años desde el primer rodamiento, y una combinación entre ambos servicios, “Mantenimiento + Garantía Extendida” que reúne sus ventajas y les suma beneficios extras, con posibilidad de adquirirlos en el momento de 0Km o durante el año de garantía de fábrica.

Las variantes de la garantía extendida son de 12 meses adicionales de cobertura al año de fábrica o 150.000 km y de 24 meses adicionales o 200.000 km, y al optar por el producto combinado, se encuentra disponible la opción de 4 ó 6 servicios de mantenimiento por 2 años de vigencia y con 24 meses adicionales al año de garantía de fábrica o 250.000 km (en este caso se extiende el límite de cobertura 50.000 km extra).

El nuevo programa que incluye el servicio de “Mantenimiento” (antes conocido como “BasicService”), orientado al plan de mantenimiento programado de las unidades, ofrecerá ahora una mayor oferta de servicios y nuevos plazos de vigencia. Este producto brinda la posibilidad de optar por combinaciones de 2, 4 o 6 servicios por el término de 1 o 2 años de vigencia del contrato, ya sea para unidades nuevas o usadas sin restricciones de ingreso por kilometraje.

Bajo uno de los slogans (“A la medida de lo que necesitás”), en relación al mantenimiento o trabajo de garantía, Mercedes-Benz busca, mediante los contratos de servicios, brindar una solución personalizada y acorde a las necesidades de sus clientes, para que cada viaje sea predecible, sin complicaciones y libre de costos inesperados.

Los beneficios que ofrece el programa ServiceCare para el Cliente son:

Seguridad: un servicio de calidad donde Mercedes-Benz garantiza que los dueños mantengan su Van segura y confiable, manteniendo siempre su valor.

Movilidad: para mantener todos los proyectos en movimiento, ya sea por placer o por trabajo. El mantenimiento y las reparaciones con el respaldo de Mercedes-Benz y de los Repuestos Originales, reducen el riesgo de inactividad del vehículo. Y ante un gran imprevisto, la garantía de movilidad Assistance 24hs, mantiene al usuario avanzando esté donde esté.

Previsibilidad: un precio fijo y transparente por la totalidad del período del contrato, para que haya un control de los costos

Flexibilidad: contratos con términos y kilometrajes personalizados para que el mantenimiento de la Van se ajuste a la necesidad de cada usuario.

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